Ahora que mucha gente está apurando para contratar sus vacaciones queremos daros un consejo sobre cómo preparar el viaje y no tener sobresaltos.

Queremos recomendaros una compañía con la que habitualmente trabajamos y que nos ha dado buenos resultados. Se trata de EVO Banco, una entidad financiera española con sede en Madrid, que cuenta con servicios especiales para viajeros. Si no los vais a utilizar este año siempre es bueno conocer al menos que existen.

Cuando no se viaja por Europa el cambio de divisa suele ser un problema, y como no estamos acostumbrados a la nueva moneda es fácil caer en errores que nos ocasionan pérdidas evitables. Algunos de esos problemas se resuelven con EVO. Las ventajas de EVO son las siguientes:

EVO TRAVEL CASH

Si viajas en Clase EVO te llevan a casa hasta 80 monedas extranjeras diferentes, lo cual es una tranquilidad y una comodidad. Viajarás al país de destino con la moneda local y te evitarás timos, pérdidas de tiempo, comisiones desconocidas y sustos. Las tendrás en 24/48h y con envío gratis. Así puedes invertir ese tiempo en organizar otras cosas de tus vacaciones, o en lo que te de la gana…

VIAJA CUANDO QUIERAS, PAGA CUANDO TE VENGA BIEN

Con la Clase EVO tienes la mayor flexibilidad para tus vacaciones, porque puedes viajar cuando quieras y pagar cuando te venga bien. Tú eliges cómo y cuándo quieres pagar todas tus compras. ¿En el momento o a plazos? tienen una nueva app que funciona a las mil maravillas. Muy recomendable, fácil y cómodo.

4% DE DEVOLUCIÓN EN BOOKING

Si reservas tu alojamiento en la web de Booking a través de la app de EVO, te devuelven el 4% del importe. Así de fácil, sin trampa ni cartón.

CAJEROS EN TODO EL MUNDO

Viajar en Clase EVO es tener un cajero allá donde vayas, porque EVO no te cobra comisiones por las retiradas a débito en el extranjero. Eso sí, es posible que la entidad propietaria del cajero intente cobrarte. En ese caso… ¡tranquilo! Están obligados a avisarte antes para que puedas anular la operación e ir a sacar dinero en otro que no te cobre.

 

Artículos relacionados