Bitcoin y criptomonedas, tendencias de la nueva economía y lo que debes saber
Bitcoin y criptomonedas

Si estás buscando una firma de corretaje que es un ideal y te proporcionará todas las características interesantes que uno quiere tener, mientras que el comercio, entonces no busques más, porque has venido al lugar correcto, 44trades es la una de las empresas de corretaje más atractivos en el mercado.

¿Qué es 44Trades? ¿Son confiables? Opiniones 2022

Lee en esta revisión 44trades para tener una visión de la correduría.

Registro fácil

Averigua cómo se registra el corredor para asegurarte de que no hay requisitos especiales. El procedimiento de incorporación de una cuenta con 44trades no es complicado y no necesita que pases por una serie de retos.

Bitcoin y criptomonedas, tendencias de la nueva economía y lo que debes saber

Sólo hay que rellenar un formulario, y hacerlo no le llevará más de unos 5-10 minutos de su tiempo. No hay nada en el formulario que deba preocuparle, por lo que no es necesario que se preocupe. Hay que facilitar el nombre y los apellidos de la persona, la información de contacto (número de teléfono y dirección de correo electrónico) y una contraseña. Además, hay que indicar la nación en la que se reside actualmente y la moneda de la cuenta (EUR, USD y GBP).

 Rellenar este formulario indica que acepta estos requisitos. Se le permitirá inscribirse de inmediato a menos que tenga algún problema con alguno de los requisitos mencionados.

Servicio de atención al cliente

Debido a que no tiene un impacto directo en su negocio, muchos comerciantes no le dan mucha importancia a ofrecer un excelente servicio al cliente. En el caso de que se enfrente a un reto, necesitarás apoyo para poder manejarlo y volver a operar como siempre. Si no lo tienes, corres el riesgo de quedarte atrapado en un bucle y no poder aprovechar las oportunidades que se presenten. 44trades ha puesto a disposición de sus clientes una amplia gama de opciones de comunicación, o canales, a través de los cuales pueden ponerse en contacto con la empresa de corretaje.

Puede comunicarse con ellos accediendo al sitio web principal y seleccionando desde allí la opción Contacto. En esta parte del sitio web, encontrará un formulario en línea que puede rellenar para solicitar una llamada del personal de atención al cliente. También encontrarás aquí la información de contacto, que podrás utilizar para ponerte en contacto con su equipo de atención al cliente en cualquier momento del día o de la noche. Proporcionan educación y asistencia individualizadas para hacer su vida más cómoda y menos difícil.

Beneficios de usar Bitcoin en los casinos online
Moneda Bitcoin

Además, en el sitio web principal hay una sección de Preguntas Frecuentes (FAQ), en la que se abordan las preocupaciones que plantean con frecuencia los operadores cuando emplean los servicios de un corredor. Además, el sitio ofrece una gran cantidad de recursos educativos que pueden ser utilizados por los operadores. Esto es para ayudarles a aumentar sus talentos y conocimientos, lo que puede conducir a un comercio rentable si lo aprovechan. Estos materiales vienen en una amplia variedad de formas, incluyendo seminarios web, cursos y videos en línea, libros electrónicos, artículos y más.

Seguridad

Cuando se trata de operar en línea, una de las preocupaciones más importantes es contar con un corredor que sea ajeno a la seguridad de la plataforma. No puedes comerciar mientras estés ansioso por la posibilidad de sacrificar todo tu patrimonio y tu identidad. El comercio sólo debe hacerse a través de un corredor de buena reputación y bien protegido, que es la razón por la que ofrecemos esta revisión 44trades.

Dado que toda la información privada y financiera crítica está protegida mediante la última tecnología SSL actualizada, puede tener la tranquilidad de saber que la información que proporcione será confidencial. 44trades está obligada por la normativa a almacenar los fondos de sus clientes en cuentas bancarias de nivel 1, lo que implica que estas cuentas no aparecen en los estados financieros, los acreedores de 44trades no pueden acceder a ellas y 44trades no puede utilizarlas para fines propios de la empresa.

Cuentas para el comercio

Criptomonedas mejores que Bitcoin

44trades es conocido por las increíbles características de sus cuentas; sin embargo, las oportunidades y situaciones cambian en función de la magnitud de las transacciones y de la cantidad de dinero que se ingresa en la cuenta. Para empezar, un cliente puede inscribirse en una cuenta en modo de práctica, que también se conoce como cuenta Demo. Este tipo de cuenta permite al usuario negociar al mismo tiempo que le proporciona acceso a todas las funciones de la plataforma con fines de prueba. Cuando esté listo para empezar a operar de verdad, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en las opciones de la cuenta real en la plataforma de operaciones. Vas a sorprenderte cuando veas todas las características que son ofrecidas por la empresa de corretaje en las distintas cuentas.

Conclusión

44trades es capaz de ofrecer una buena gama de servicios únicos como resultado de su condición de corredor Premier. No hay tensión de perder su dinero y se le proporcionará una cuenta de demostración para usar. La empresa de corretaje le proporciona todas las características necesarias que son proporcionadas por los corredores de nivel superior en el mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here