Puertas seccionales de garaje. Qué son y por qué son la mejor opción
Puerta seccional de garaje

Con tantos tipos y variaciones diferentes de puertas de garaje, es posible que se te dificulte la elección de solo una de ellas; pero uno de los tipos de puertas para garaje más utilizadas y recomendadas son las puertas seccionales porque además de aportar estilo a nivel estético también pueden resultar muy útiles.


Las puertas seccionales son una de las puertas de garaje mejor diseñadas en el mercado, proporcionando una excelente seguridad para los propietarios de viviendas. La puerta se divide en secciones que se ejecutan en pistas verticales y luego horizontales de regreso al garaje. Las puertas seccionales en Madrid Servidoors se elevan verticalmente sin pérdida de espacio de entrada frente al garaje, y proporcionan una apertura total a través del ancho, dando espacio adicional para los vehículos de mayor tamaño.

Inclusive, este tipo de puertas para garajes pueden ser útiles para los garajes y talleres donde  el aislamiento térmico es de mucha importancia. Son de la máxima calidad y lo mejor de todo es que podrás encontrarlas en una variedad de acabados de superficie, estilos y diseños.

Las puertas seccionales de garaje son una excelente elección

Se encuentran entre los tipos de puestas de garajes más populares del mercado a nivel mundial. Las puertas seccionales Guadamatic se convirtieron en una opción cada vez más popular para los clientes debido a que ofrecen una combinación de economía, durabilidad y buena apariencia, además de que cuentan con aislamiento acústico y térmico.

Cada puerta de garaje secciona se fabrica con sumo cuidado, ofreciendo así posibilidades ilimitadas de diseños, dimensiones y acabados personalizados. De igual modo, son sólidas porque por lo general están constituidas de materiales gruesos y robustos para una mayor durabilidad y una vida útil más larga del producto.


Puedes también adaptar completamente a tus gustos la puerta seccional de tu garaje ya que hay una amplia gama de apliques de acero inoxidable que se pueden ajustar a los requisitos de diseños más exigentes. Si gustas, puedes hacer uso de ventanas de acero inoxidable, las cuales le darán a la puerta del garaje un diseño contemporáneo.

Realmente las ideas de diseños son infinitas cuando se trata de puertas seccionales para garajes. Puedes optar por todos los colores que desees, incluidos los acabados metálicos e inclusive decorar con incrustaciones, puedes crear una verdadera obra de arte. Está también la opción de fabricar la puerta con madera extremadamente resistente al agua, y en ella mandar a tallar para recrear diferentes motivos, patrones y adornos.

Ventajas de las puertas seccionales

Hay un gran número de ventajas que ofrecen las puertas de garajes seccionales, las cuales por supuesto van mucho más allá del diseño. Además de poder ajustarlas completamente al estilo de tu hogar e inclusive mandarlas a hacer para que hagan juego con alguna otra puerta, una puerta de garaje seccional tiene ventajas funcionales.

Las puertas seccionales son bastante fáciles de instalar, son duraderas y tienen un aspecto completamente moderno. Si deseas iluminación natural dentro de tu garaje, tienes la opción de añadir ventanas acrílicas que vienen en un acabado transparente, mate, esmerilado o tintado.

Para una mayor comodidad, se le puede añadir una puerta de paso a la puerta seccional de garaje. Esto es muy conveniente si el espacio de la puerta del garaje se utiliza como un lugar de pasatiempo o como un cuarto de servicio. Esto puede convertir a tu garaje en un espacio de gran utilidad. Las pistas de las puertas seccionales son seguras y confiables, y se elaboran de acuerdo con las características de tu garaje y la inclinación del techo. Como las pistas estándar están recubiertas de zinc, se pueden recubrir con cualquier otro color.


¿Te ha gustado este artículo sobre las puertas seccionales de garaje? déjanos tu consulta o comentario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here