Poceros Madrid - Desatrancos Madrid

¿Qué hacer si te encuentras que las tuberías de tu casa o de tu edificio están atrancadas y necesitan una reparación urgente? Una emergencia así puede amargarte el fin de semana, y generar un problema a largo plazo si no se arregla correctamente. Hay muchas empresas de desatrancos, pero Pocisan, Desatrancos Madrid garantiza un servicio no sólo rápido, sino sobre todo profesional.

Una obra de pocería es un trabajo complejo que requiere conocimientos técnicos, pericia, tecnología y herramientas adecuadas. La necesidad de contar con un pocero cualificado puede surgir en cualquier momento. Así, puede ser necesario para solventar el atranco de una arqueta o un fregadero en un chalet o una vivienda particular. O para arreglar un bajante de una comunidad de propietarios. O cuando se atasca la red de saneamiento de una empresa. En todos estos casos, la presencia de un profesional es imprescindible para salir del atolladero.

El primer elemento que suelen valorar los clientes es que el servicio se preste rápidamente. Para los servicios urgentes, obviamente conviene contratar una empresa que se caracterice por la rapidez y que ofrezca sus servicios durante las 24 horas del día, todos los días del año. Es el caso de Poceros Madrid.

Pero además de la rapidez, para encontrar los mejores poceros es necesario valorar algunas características del servicio que ofrecen estas compañías, puesto que no todas ofrecen lo mismo a sus clientes. Por ejemplo, conviene asegurarse que el personal que realiza el trabajo esté debidamente cualificado. ¿Cómo se consigue esto? Pues con los cursos de pocería que habilitan para el ejercicio cualificado de la profesión, y habiendo cursado también los cursos de prevención de los riesgos que entraña. Además, cuantos más años de experiencia tenga la empresa, mayor garantía de que presta unos servicios satisfactorios.

Pocisan, es una empresa de desatrancos que incorpora la tecnología más avanzada al servicio del cliente. Así, ofrece la posibilidad de visualizar con cámaras el estado de la red de saneamiento. Esta técnica de videoinspección, que se realiza con cámaras robotizadas o con cámaras de empuje, ha supuesto una revolución en la pocería, puesto que permite ofrecer un diagnóstico del problema preciso y casi inmediato. Casi al instante podrá estimarse el coste de la obra y fijar un presupuesto ajustado. También se puede grabar la nueva instalación, de modo que el cliente pueda revisar en todo momento el estado de la obra y comprobar que se ejecuta conforme a lo indicado.


Una vez que hayan evaluado el estado de los registros, los pozos y las galerías, los técnicos suelen reunirse con el cliente, a quien explicarán cuáles son los requerimientos de la obra, la ejecución y el tiempo estimado de duración. Este proceso se acompaña de la presentación de un informe para que el cliente estudie, valore y acepte las obras que deben realizarse, con carácter previo a la firma del presupuesto.

Otro elemento a tener en cuenta antes de elegir una empresa de pocería es la garantía que ofrece. Una obra de este tipo es compleja, y puede entrañar riesgos para la empresa y para la propia infraestructura. Conviene por tanto que cuente con un amplio periodo de garantía una vez finalizada, y contar con la supervisión de un arquitecto técnico colegiado, que es el único profesional habilitado para esta tarea. 

Todos elementos configuran un servicio de calidad para todos aquellos que sufren el desagradable y normalmente imprevisto atasco de las tuberías de su casa o empresa.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here