Parking Aeropuerto de Bilbao
Aeropuerto de Bilbao

No vamos a descubrir a nadie que Bilbao es una de las ciudades más pujantes de España en todos los aspectos, pero lo que está claro es que la bonanza en lo económico y lo turístico hace que cada vez haya más tráfico y sea más difícil aparcar en el aeropuerto de Bilbao. Hoy vamos a tratar de darte una recomendación para que encuentres parking barato cerca del aeropuerto de Bilbao.


Existe una nueva y sorprendente alternativa a dejar tu coche en el costoso parking del aeropuerto de Bilbao: el comparador Parkos.

Parkos es una página web donde encontrar plazas de aparcamiento cerca del aeropuerto de Bilbao a un precio lo más ajustado posible. Ellos invierten tiempo por ti y te ahorran tener que estar buscando lugares para dejar tu coche.

¿Necesitas volar desde Bilbao y temes que el coste del parking pueda superar incluso al del propio vuelo? no te preocupes, visita Parkos y te sugerirán cuál es el parking a mejor precio en unas fechas determinadas.

La filosofía de los chicos de Parkos es hacer caso de las opiniones de los clientes, así que cuantos más usuarios tienen más acertados son los resultados y mejor es el servicio.

¿Cómo soluciona Parkos el encontrar parking en el aeropuerto de Bilbao?

La verdad es que pocas pegas se le pueden poner al servicio de Parkos. Básicamente tiene dos modalidades para aparcar tu coche cerca del aeropuerto de Bilbao: Valet y Shuttle.

Modalidad valet (con aparcacoches)

La modalidad «valet» consiste en que conduzcas tu coche hasta un punto acordado con la compañía cerca del aeropuerto, luego te bajas, dejas tus llaves a un empleado de Parkos que lo llevará hasta un parking seguro vigilado mientras tú estás de viaje.

A tu regreso vuelves a contactar con la compañía y recoges tu coche. Todo el sistema es sumamente sencillo, pensado para no hacerte perder tiempo y que sea extremadamente cómodo.

Existe una segunda modalidad más económica pero que te hará invertir algo más de tiempo (tampoco mucho más), es la siguiente:

Costes. En general, el parking shuttle es más barato que el parking valet (con servicio de aparcacoches).

Modalidad shuttle (con lanzadera)

En la modalidad «shuttle» tienes que ir a la web de Parkos, indicar en qué fechas necesitas dejar y recoger tu vehículo. Ellos te sugerirán un parking a través de un email. Cuando llegue la fecha señalada debes conducir hasta un punto acordado, dejar tu coche y los empleados de Parkos te llevarán gratuitamente hasta tu terminal en el aeropuerto de Bilbao.

Al aeropuerto normalmente te llevan en un bus lanzadera, y al regresar solo tienes que llamar a un número de teléfono que podrás ver en el email que te envíen de confirmación. Vendrán a buscarte y te llevarán hasta tu coche. Así de simple.

La solución para encontrar parking en el Aeropuerto de Bilbao

La solución que propone Parkos en el País Vasco es tan simple y efectiva que resulta difícil entender por qué no se había hecho antes. Los parkings en los aeropuertos oficiales de los aeropuertos son demasiado costosos y demasiado a menudo están llenos. Por eso, este servicio no es solo un negocio: es un bien para todos.

Así que ya lo sabes, si vuelas desde Bilbao no pierdas ni un minuto (tu tiempo vale oro), simplemente entra en la web de Parkos y despreocúpate de encontrar parking en el aeropuerto de Bilbao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí