Aunque en los últimos días y semanas las lluvias y el mal tiempo no cesan, no debemos olvidar que estamos a dos pasos de recibir la primavera y, por ello, ya debemos de ir pensando cuáles serán los zapatos que nos acompañarán durante esta estación del año.

En Grupo Pitillos ya lo saben, esta primavera hay que optar por un calzado cómodo y fresco que no por ello renuncia a la calidad y al estilo y elegancia. Los zapatos Pitillos de primavera apuestan, con respecto a la mujer, por sandalias clásica con cuñas ligeras, zapatos con todo tipo de tacón, cerrados pero transpirables, mocasines de todos los colores y texturas, zapatillas, etc.

Por otro lado, con respecto al hombre, se presentan zapatos deportivos y ligeros, clásicos como mocasines, náuticos, modelos con cordones y zapatos abiertos, con motivo de la subida de temperatura que presenta ya la estación primaveral.

Además de todos estos modelos y estilos de calzado, la nueva colección de primavera de este año presenta una novedad. La compañía, a través de un vídeo interactivo, ha presentado la nueva suela “Evalite”, una suela muy ligera y versátilporque se adapta a todo tipo de pie, de terreno que se pise y de temperatura ambiental, sin abandonar la comodidad y el estilo del calzado.


Así pues, la nueva suela “Evalite” se enmarca dentro del lema “vistiendo los pies más exigentes desde 1981”, ya que, como hemos mencionado anteriormente, es una suela que apuesta por la comodidad y ligereza del calzado, para poder realizar cualquier tipo de actividad, sin necesidad de abandonar el buen estilo, la moda y la elegancia.

Bruno Hortelano y Cristina Lara, campeones de España de 100 metros lisos embajadores del Grupo Pitillos

La colección primera – verano 2018, junto con esta nueva novedad de suela, ha sido presentada en el vídeo interactivo por Bruno Hortelano y Cristina Lara, campeones de España de 100 metros lisos. Según palabras de la directora general del Grupo Pitillos, Silvia Hernández, “creemos que Bruno y Cristina encajan perfectamente como embajadores de la marca en nuestro firme compromiso de ofrecer un calzado exclusivo, de calidad y máximo confort y versatilidad para satisfacer las exigencias de todo tipo de pies”.

Ambos protagonistas de la campaña, han presentado las novedades del Grupo Pitillos, a través de una recreación de diferentes escenarios que presentan las diferentes actividades que pueden realizarse en la estación de la primavera utilizando los zapatos pitillos.

El objetivo es mostrar que se puede realizar cualquier cosa y bajo cualquier ambiente (ir en avión, en barco, estar en la playa, un paseo por la ciudad…) gracias a la versatilidad de este calzado. Los más de 200 nuevos modelos de la temporada pueden adquirirse en cualquier punto de venta autorizado, así como en la propia página web de la empresa.

Descubre las nuevas tendencias de zapatos para mujer y para hombre, en las que la comodidad y la ligereza no desplazan al estilo y la calidad. Diferentes texturas, como el charol, lycras, laminados, napa o cuero, así como colores diversos componen materiales naturales y ligeros pensados para la buena salud y bienestar del pie.

 

Artículos relacionados