Neurocosmética ¿Cómo conecta la piel con el cerebro?
Neurocosmética

El cuerpo es nuestro templo y la piel su protector, que también forma parte del concepto de belleza que podamos tener de nosotros mismos o del tipo de belleza que puedan ver los demás. Se puede ver afectado por el estilo de vida, el clima, las enfermedades hereditarias y la contaminación. eso es lo que trata de corregir la neurocosmética.





Ser una persona agraciada implica reflejar (más allá de un atractivo físico) confianza, poder, naturalidad, seducción, sabiduría; es decir, transmitir emociones para hacer de esa persona un ser único. Es por ello que surge la necesidad de que existan cosméticos no solo para corregir imperfecciones, sino también para que contribuyan a expresar esas sensaciones.

El cuerpo y la mente están conectados y esa interacción se da porque el primer elemento (epidermis) posee miles de radiorreceptores sensoriales que nos indican cómo nos hace sentir cualquier agente que esté en contacto con ella y, esa reacción viene en combinación con el segundo elemento (psiquis) que se comunica con el sistema nervioso.

Con el paso del tiempo la interacción va disminuyendo debido al desgaste de las células de la mente, a la pérdida de nutrientes de la piel que no son recuperadas y a cualquier otro factor dañino que se le haya permitido influir en su cuidado.

Mente Sana en cuerpo sano

El bienestar del cuerpo y de la mente siempre dependerá del equilibrio que exista entre ambos y que estará determinado por la atención que se disponga.

Nuestro estado de ánimo siempre se verá reflejado en nuestra epidermis con cambios de color y/o aspecto, eso es lo que trata de controlar la neurocosmética. No es casualidad que cuando nos sentimos alegres, nuestro entorno nos perciban más atractivos que de costumbre y así ocurre también cuando estamos bajo estrés. Esta condición puede provocar erupciones, mostrándonos menos encantadores y bajar el ánimo.

¿No te ha ocurrido que cuando te dicen un piropo, te ruborizas? Toda acción desencadena siempre una exaltación que no es otra cosa que la perfecta armonía entre nuestra alma y nuestro organismo.

De la necesidad de buscar productos que combinen elementos que contribuyan a la unión perfecta del cuerpo y de la mente sin la necesidad de acudir sólo a hidratantes, medicamentos e incluso llegar a procedimientos quirúrgicos, surge la neurocosmética, una rama de la cosmética que se encarga de motivar una reciprocidad saludable para evitar que las sensaciones negativas provenientes de nuestra mente, tengan efectos negativos en nuestra dermis y nos hagan sentir que estamos en consonancia con lo que expresamos y reflejamos, creando placer.

La cosmética inteligente

Los cosméticos son hechos con productos naturales, nada invasivos, por lo que cualquier persona independientemente de sus características, puede usarlos sin preocupación como neurocosmética.





La idea es que a través de aromas y texturas se provoque la liberación de endorfinas, hormonas responsables de la felicidad y, quien la sienta, podrá proyectar belleza y bienestar. Conscientes de todo esto, la marca FACIALDERM ha creado una serie de productos neurocosméticos avanzados para proporcionar seguridad y tranquilidad a sus consumidores.

En estos tiempos de pandemia donde se ha tenido que aplicar como medida de prevención el distanciamiento social, son muchas las horas que pasamos frente a una pantalla. Para conseguir un descanso y atención tanto a tu mente como al cutis facial, recomendamos el uso de cualquiera de sus boosters de belleza, para que siempre te sientas cómoda y relajada en cualquier encuentro virtual.

Particularmente en lo que a nuestro rostro se refiere, debemos tener especial esmero con el cuidado de los poros, que no se abran más de la cuenta causando manchas o marcas en la cara, desmejorando nuestro atractivo y autoestima. Para evitar esto te aconsejamos el uso de un reductor de poros y el mejor de ellos es el Sérum Booster 04 REDUCTOR POROS & Antiestrés Facial, te ayudará a normalizar la secreción sebácea y regular el tamaño de los poros.

Crea tus propios Boosters de Belleza

La prevención en temas de salud siempre debe ser prioridad para conservar la energía positiva, por lo que invitamos a ver los beneficios que ofrece la crema facial antiedad. Mantendrás mucho tiempo un rostro lozano si lo combinas con los Sérum Boosters.

Así como podemos someternos a cirugías estéticas buscando una renovación, podemos hacer uso de métodos menos traumáticos para refrescar alguna zona específica como por ejemplo nuestros pies. Necesitan especial atención por ser el soporte de nuestro cuerpo. Para  ello se ha creado los calcetines exfoliantes, con ingredientes naturales que brindan una limpieza e hidratación profunda, dejándolos listos para un maratón.

La línea de neurocosméticos Sérum Boosters de FACIALDERM tienen la ventaja de permitir ser mezclados entre sí, creando una fórmula única adaptada a necesidades específicas para que sientas, vibres y vivas en sintonía con la mejor energía positiva del universo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here