Las mejores cuentas para viajar al extranjero
Las mejores cuentas para viajar al extranjero

Sea cual sea el motivo por el que viajas al extranjero lo último que quieres es tener problemas con tu banco en España. Hoy hablaremos de las 3 mejores cuentas para viajar al extranjero que recomiendan desde el comparador financiero Sin Comisiones.


Cuenta Evo Banco

La Cuenta Evo Banco se caracteriza por ofrecer la tarjeta y el servicio de mantenimiento gratuito sin tener que cumplir requisitos, al contrario que muchos bancos tradicionales, lo que ha hecho aumentar su número de clientes con gran rapidez.

Uno de los grandes atractivos de la Cuenta Evo Banco es la posibilidad de sacar dinero desde cajeros fuera de España y sin necesidad de pagar comisiones.

La Cuenta Inteligente EVO ofrece en realidad dos cuentas gratuitas: una corriente y una de ahorro, que nos parece realmente útil. También es conocida como «cuenta 2 en 1» por razones obvias. Además hay que decir que su app es muy buena. Ayuda a ahorrar y a llevar un control exhaustivo de los gastos.

Cuenta N26

La Cuenta N26 es una buena opción por varios motivos. Al igual que la Cuenta Evo Banco no tiene comisiones, es gratuita y totalmente online. Puedes sacar dinero en cajeros de España o del extranjero tres veces a la semana sin pagar comisiones.

Tus fondos están asegurados hasta un importe máximo de 100.000 euros, lo cual quieras que no tranquiliza.

Es un banco alemán pero el IBAN es español y las operaciones pueden realizarse al 100% en castellano.

La seguridad en la cuenta N26 es un plus: ha implementado el sistema 3DS, que es un sistema reforzado de seguridad en operaciones bancarias. Ante cualquier movimiento que se realice con tus tarjetas recibirás un mensaje en el móvil para que puedas comprobar si has sido tú o no.

Las ventajas no se acaban ahí, son muchas y variadas: identificación con tu huella dactilar, pagos instantáneos (algo que viene muy bien a los autónomos) y de forma totalmente gratuita.

Para nosotros la ventaja definitiva es la posibilidad de hacer transferencias en 53 divisas de todo el mundo, al cambio real, de forma instantánea y hasta ocho veces más barato que en casas de cambio u otros bancos.

Cuenta Vivid Money

Por último, la Cuenta Vivid Money es la más joven de las tres mencionadas en este artículo. Proviene de un banco alemán que acaba de llegar a España (Vivid Money).

El punto fuerte es que en lugar de pagar comisiones por cada compra, recibes una pequeña compensación. Esta compensación puede variar mucho, desde 0,1% hasta incluso el 10% en tiendas seleccionadas. Puedes abrir una cuenta respaldada por Alemania por un importe de 100.000 euros, y como en los dos ejemplos anteriores tener tarjetas físicas.

En este caso puedes sacar dinero de cajeros cinco veces al mes sin pagar comisiones. Era una evolución lógica, porque la gente cada vez opera menos con dinero en efectivo, especialmente después de las recomendaciones sanitarias que recomendaban no manejar dinero físico.

Por un solo euro con la Cuenta Vivid money puedes tener una tarjeta de débito (digital) de Google Pay o Apple Pay. También tienes la opción de operar con la increíble cantidad de 150 divisas internacionales, casi el triple que con la Cuenta N26.

Un punto muy fuerte es que puedes sacar hasta mil euros en el extranjero sin tener que pagar comisiones ¿no es fantástico?

Hay que hacer notar que solo hemos mencionado algunas de las muchas ventajas de estas tres cuentas. Mencionarlas todas sería realmente extenso y la mayoría de usuarios utilizan las aquí mencionadas, no obstante, si tienes cualquier duda déjanosla en los comentarios y trataremos de resolverla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here