Cómo escoger un colchón
Maxcolchon

Muchos recordaremos que en los años 80 y 90 cuando necesitábamos encontrar un hotel o un restaurante recurríamos a preguntar a los lugareños. Hoy, con la llegada de internet, tenemos nuevas herramientas a nuestro alcance para acertar siempre sin miedo a la incertidumbre. ¿Cómo? revisando las opiniones de otros usuarios. Con el ejemplo que hemos puesto (hoteles y restaurantes) antes podíamos salir al paso con la guía Michelin o las guías de viaje, hoy en cambio nos fiamos de las opiniones de Booking, TheFork o TripAdvisor. ¿Pero qué ocurre con otro tipo de productos o servicios? hoy queremos hablaros de un caso de éxito: Maxcolchon y el papel que han jugado las opiniones de los clientes para convertirse en una empresa líder.


¿Qué tiene de especial Maxcolchon?

Es fácil perderse entre la cantidad de oferta de colchones que hay en el mercado. Por cada persona hay, al menos, un colchón. En España somos más 47 millones de habitantes, que sumado a los millones de turistas que nos visitan cada año dan un total de ¿100 millones de colchones? demasiada variedad. Ahí es cuando juega un papel tan importante las opiniones y experiencias de otros compradores.

Maxcolchon ha tenido tanto éxito porque la empresa presta un interés genuino en las opiniones de sus clientes. Se revisan con mimo cada uno de los comentarios. Se leen y atienden las sugerencias, preguntas y reclamaciones. Se contestan cada una de las opiniones que los usuarios van añadiendo. Se trata de buscar la satisfacción con la compra realizada y se intenta solucionar cualquier problema que pueda surgir, tanto con el propio producto como con el transporte.

Los usuarios no pedimos que se resuelvan el 100% de los incidentes que puedan surgir, lo que pedimos es que se nos escuche y que la empresa haga todo lo humanamente posible por solucionarlo. Eso es lo que hace única y especial la experiencia en Maxcolchon.

Buscar con tanto empeño una solución, por encima de otras variables como el precio o la procedencia, es lo que realmente ha convertido a Maxcolchon en un referente en comercio electrónico y, en general, en el mundo del descanso. Y no es que sus precios estén por encima de la media, todo lo contrario, en relación calidad precio son líderes, y de hecho, comparándolo con sus acabados son excelentes.

¿Qué ventajas tiene comprar en Maxcolchon?

Escoger un colchón no es una tarea sencilla si no sabes cómo. Es una decisión más importante de lo que la gente se piensa. Pasamos, o deberíamos pasar, al menos ocho horas diarias en ellos, así que no es buena idea escatimar en presupuesto o tiempo de elección.

Existen colcoches de viscoelástica, de muelles o látex. Muchas variables, pero ahora en Maxcolchon te permiten utilizar el colchón hasta 100 noches para que quedes completamente satisfecho con la elección que has hecho. Esta es solo una de las muchas ventajas que tiene comprar aquí online tu colchón. Otra de ellas es la posibilidad de pagarlo y recibirlo en tu domicilio al día siguiente (siempre que se compre antes de las 12:00 a.m.).

Maxcolchón se ha propuesto conseguir un 100% de satisfacción entre sus clientes. Todos los colchones, por el hecho de estar fabricados con materiales y procesos de primera calidad, tienen la garantía de 10 años.

Otro punto a tener en cuenta es poder tener un contacto directo con el departamento comercial, para resolver cualquier duda que pueda surgir. En el caso de Maxcolchon el número es el 961 399 020, o bien el 638 394 535.

Para terminar, una de las opciones que más nos han gustado de Maxcolchon es que no tratan de venderte el colchón del que tengan más existencias, ¿el motivo? porque fabrican bajo demanda. El colchón lo realizan (lo fabrican) siguiendo las indicaciones que tú les des. Sinceramente, no se puede pedir más variedad y más facilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí