Maneras en que las empresas locales pueden aprovechar el marketing de video
Maneras en que las empresas locales pueden aprovechar el marketing de video

Las empresas locales son pequeñas, acogedoras y tienen un mundo propio. Sus servicios se adaptan a las necesidades del lugar en el que se establecen. Desafortunadamente, debido a COVID 19, los nuevos no están obteniendo suficiente reconocimiento y los antiguos ciertamente están luchando por ser conocidos. Entonces, lo mejor que puede hacer para atraer a más compradores es publicitar los servicios. Hoy hablaremos de cómo las empresas locales pueden aprovechar el marketing de video.

Pero existe una restricción presupuestaria que las empresas locales no pueden ignorar. No pueden gastar su dinero en extravagantes anuncios de televisión nacional o campañas públicas. Entonces, para ser honesto, es posible que no resulte ser su mejor movimiento de marketing, teniendo en cuenta el tamaño de su empresa local.

Cómo hacer un DVD de vídeo. El Magacín.

Teniendo en cuenta la demografía de la comunidad circundante, las empresas locales pueden hacer anuncios promocionales a través de pequeños videos. Puede destacar sus servicios, los productos que venden y la base empresarial tradicional. Con un editor de video en línea adecuado, podemos hacer la mayor parte del trabajo experto por nosotros mismos. Antes de que entendamos cómo utilizar el marketing de video para un negocio en auge, veamos qué significa el marketing local.

¿Qué es el marketing local?

Las técnicas de marketing local tienen como objetivo dirigirse a los compradores y enviarles mensajes para que compren los productos de la empresa local. Si bien las grandes empresas dependen de los anuncios de televisión para llamar la atención, las empresas locales deberían evitarlo. No es necesario utilizar los servicios de transmisión por televisión, y las empresas locales simplemente pueden generar interés al impresionar a la gente de la comunidad.

¿Cómo incorporar videos a la imagen?

El video puede ser beneficioso para los esfuerzos de marketing local debido a su naturaleza visual. Sin embargo, cuando la gente está mirando un negocio local, tendrá varias dudas y prejuicios psicológicos en la cabeza. Estos resultan actuar como obstáculos que les impiden apostar por los productos / servicios.

¿Cómo atraer a nuevos compradores con los videos?

Una de las cosas cruciales de hacer un video y luego editarlo con un excelente editor de video en línea es que eventualmente lo saca y lo carga. Es donde necesita invertir su tiempo. ¿Dónde quieres subir el video? ¿Cuánto tiempo es suficiente para crear una impresión?

Todas las preguntas anteriores determinarán qué tipo de video debes hacer. Si bien los anuncios promocionales convencionales tienen efectos especiales, diálogos e incluso embajadores de marca, sus videos carecerán de todo eso. Pero incluso sin ellos, puedes hacer videos que impulsarán tus ventas. Por supuesto, eso depende del tipo de negocio que tengas y de la estrategia que necesites adaptar para ver algunos arcoíris por el lugar.

Cómo descargar un vídeo desde StreamCloud. El Magacín.

La siguiente sección verá cómo algunas ideas para la creación de videos demostrarán ser las herramientas fundamentales que cambiarán el juego para hacer que su negocio eclipse al resto.

¿Qué tipo de videos deberías hacer?

1 – Publicaciones en redes sociales. Pueden ser publicaciones o historias simples. Para complementarlos, puede hacer mini-fragmentos que muestran un vistazo de su tienda, la respuesta feliz del cliente, o si cree en la cultura reciente de los carretes de Instagram, puede usar esa técnica de creación de videos para atraer a más clientes. Asegúrese de crear contenido que interese a su comunidad inmediata,

2 – Grabe videos que expliquen en qué se diferencian sus productos. Dispárelos con una luz estética para que la gente los encuentre muy impresionantes. Si algo se ve bien y tiene un precio razonable, la gente lo comprará incluso si no lo utiliza de inmediato.

3 – Muéstrales las reacciones felices. Supongamos que eres dueño de una boutique. Muéstrales cómo entró un cliente, le gustó el vestido hecho a medida y se marchó con una sonrisa en el rostro. Si tienes un café, muéstrale a la gente cómo a los clientes les encanta reírse y comer tus papas fritas. A la gente le gustará ver cómo otros están teniendo un tiempo de gala en tu casa y se sentirán tentados a intentarlo.

4 – Utilice la ayuda de sus clientes para grabar videos en los que hablen sobre cómo sus productos los ayudaron. Para ser más precisos, cuando las personas ven la prueba de que algo, ya sea un producto o un servicio, los está ayudando, estarán más ansiosos por probarlo ellos mismos.

5- Realiza videos que agradezcan o den la bienvenida a tus clientes. Cuando está agradecido por lo que está recibiendo y feliz con su visita, es probable que deje una impresión positiva en los clientes. Volverán por más y no prefieren cambiar de partido debido a su hospitalidad ejemplar y un gran interés en sus intereses.

6 – Guías para los turistas locales: sus videos no tienen por qué ser exclusivamente sobre su negocio. Puede grabar videos que guíen a los turistas locales y mencionar sutilmente cómo sus servicios harán que su visita valga la pena. Es una gran técnica para publicitar los servicios del salón, los portales de juegos y los recuerdos que pueden coleccionar.

¿Cómo pone estos videos a disposición de los clientes potenciales?

Puede cargarlos en sus sitios web oficiales, blogs, YouTube o crear un identificador de redes sociales. Nuestra mejor sugerencia sería optar por más de un identificador de redes sociales con integración de publicidad. El dinero que gasta en eso vale la pena porque su contenido se sugerirá a las personas interesadas.

Qué pasa si tengo un presupuesto limitado – ¿Sigue siendo posible el marketing por vídeo?

Es posible hacer videos incluso si tiene un presupuesto limitado. En estos días, también puede grabar sus videos en un dispositivo móvil. No es necesario tener una HDCAM lucrativa o una VideoCAM que pese una tonelada. Puede disparar en sus iPhones, hacer múltiples versiones y finalmente conformarse con algunas. Le sugerimos que sólo registre lo que necesita para que sea más fácil de editar y ahorre tiempo. Tu tiempo es tan valioso como tu dinero.

El presupuesto no es un problema si sabe cómo planificar sus mudanzas. El marketing tiene que ver con la planificación estratégica y cómo implementar lo que se pone en el papel. En nuestro caso, es cómo procesa y carga los videos. Con el patrón de carga correcto, puede publicitar su negocio local sin gastar una cantidad considerable en estrategias publicitarias convencionales.


¿Qué te ha parecido este artículo sobre las maneras en que las empresas locales pueden aprovechar el marketing de video? déjanos un comentario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here