Trabajos remotos más solicitados
Trabajos remotos más solicitados

¿Sabías que puedes conseguir muchísimas oportunidades para trabajar sin salir de tu casa? Internet te permite hacer millones de cosas, entre ellas conseguir trabajos remotos en diferentes áreas, desde diseño gráfico y diseño de páginas web, hasta programación e incluso contabilidad y administración.

En este artículo te mencionaremos cuales son las mejores oportunidades disponibles en el mercado para que puedas trabajar remotamente.

Trabajos remotos más solicitados
Trabajos remotos más solicitados

¿Qué es un trabajo remoto?

Un trabajo remoto es aquel que te permite ejercer tus funciones desde cualquier lugar donde te encuentres, es decir, no es necesario asistir de lunes a viernes a una oficina para poder trabajar.

Sin embargo, es importante que sepas que cuando trabajas remotamente puedes hacerlo en dos modalidades, dependiente e independiente.

Los trabajadores dependientes son aquellos que a pesar de no asistir a una oficina, son contratados por una empresa que probablemente demande cumplir un horario de trabajo y además establecen una tarifa de sueldo.

A diferencia de un trabajador independiente, donde puedes ser contratado por otra persona o de igual forma por una empresa, pero solo para cumplir con tu servicio, tendrás mayor flexibilidad porque tú decides tu horario, en cuánto tiempo podrás lograrlo y cuánto cobrarás por hacerlo.

5 mejores trabajos remotos

Antes de comenzar a buscar un trabajo remoto, debes conocer en qué eres bueno. Las habilidades que tengas son esenciales para poder destacar en un mundo que es muy competitivo.

Recuerda además, buscar un trabajo remoto que te guste, porque necesitarás muchísima disciplina para poder mantenerte activo y productivo, por eso es mejor hacer un trabajo que disfrutes para no complicarte.

Mira el top 5 de los trabajos remotos más solicitados y por ende, los mejores pagados:

  1. Programación

Este es uno de los trabajos remotos más solicitados por el público, porque millones de personas y empresas hoy en día requieren de una aplicación para impulsar sus negocios.

Si te gusta programar y tienes conocimientos básicos de algún lenguaje de programación, este trabajo es una excelente idea para tí. Tendrás muchísimas oportunidades para poner en práctica tus conocimientos.

Y si quieres prepararte mejor para entrar en el campo laboral, puedes hacer este curso de desarrollo de aplicaciones web de Aulab. Es un curso online a tiempo parcial de Hackademy, con el que puedes convertirte en un increíble desarrollador web y aprenderás todo lo necesario para comenzar e impulsar tu carrera.

  1. Diseñador

Como diseñador tienes un amplio campo de trabajo remoto, puedes dedicarte al diseño de páginas web, de imágenes y publicidad o también crear la identidad de una marca.

Este trabajo es también uno de los más solicitados por millones de personas y además es muy bien pagado.

  1. Asistente virtual

Uno de los trabajos remotos en mayor auge es el de asistente virtual y lo mejor que este trabajo te ofrece, es que no necesitas mucha experiencia en un área específica.

Este trabajo podría decirse que es muy similar al de una secretaria, tendrás que buscar información que solicite tu cliente, programar viajes, llevar una agenda, entre otras muchas cosas que son relativamente sencillas.

  1. Copywriter

Si te gusta escribir, este trabajo es tu mejor opción.

Podrás trabajar de forma remota redactando una gran variedad de artículos, como por ejemplo, artículos científicos, noticias mundiales, redactar para revistas, blog, incluso hacer descripciones de productos para la venta online.

Además, puedes especializarte en SEO (Search Engine Optimization), para potenciar tu currículum y poder ganar un poco más por cada artículo redactado.

  1. Community manager

Gracias a las redes sociales, uno de los trabajos remotos más demandados es el de community manager o agente de marketing.

Podrás trabajar diseñando campañas de publicidad y ventas, manejar redes sociales e incluso trabajar en servicio al cliente, todo va a depender de lo que acuerdes con el cliente.

Y si te gusta lo relativo al comercio, este trabajo es ideal para ti.
Estos trabajos remotos son los más solicitados y con los que podrás lograr obtener muy buenas ganancias trabajando desde cualquier lugar ¿Cuál prefieres?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here