Las mejores escapadas por Europa para 2020
Las mejores escapadas por Europa en 2020

Las mejores escapadas por Europa son las más demandadas. Viajar se ha convertido casi en una necesidad para muchas personas. Los viajeros siempre están buscando nuevos destinos para hacer las maletas y conocer otras culturas. Cuando empieza el año, los amantes de los viajes miran en el calendario laboral los puentes que tendrán para planear futuras escapadas, principalmente por Europa. Hoy en día, cualquier plataforma de reserva de viajes permite encontrar las opciones más rápidas y baratas para disfrutar de unos días inolvidables en miles de ciudades o pueblos en todo el continente europeo. Por este motivo, te proponemos los mejores destinos para una escapada de dos o tres días por Europa en este 2020.


Budapest (Hungría). El embrujo del este

mejores escapadas por Europa. Parlamento de Hungría en Budapest
Parlamento de Hungría en Budapest

Budapest, conocida como “la joya del Danubio”, es una de las ciudades más desconocidas por el gran público. La capital de Hungría está formada por la unión de dos ciudades separadas por el río Danubio: Buda y Pest. Una ciudad con dos caras que esconde auténticos tesoros para los viajeros, que pueden conocerla en cualquier época del año gracias a los comparadores de viajes, que hoy en día permiten llegar a cualquer lugar sin gastar demasiado.  El Parlamento de Budapest, el Castillo de Buda, la Basílica de San Esteban, la Plaza de los Héroes o el Castillo de Vajdahunyad son algunos de los monumentos más importantes de la capital húngara. Tampoco podemos olvidarnos del Puente de las Cadenas, el puente más antiguo de Budapest y uno de los grandes símbolos de la ciudad.

Las mejores escapadas por Europa

Ámsterdam (Países Bajos). El ciudad más cosmopolita

mejores escapadas por Europa. Canales de Amsterdam
Canales de Amsterdam

La ciudad de los canales, las bicicletas y los tulipanes es uno de los mejores destinos para realizar una escapada de fin de semana en cualquier época del año. Ámsterdam, también conocida como la ‘Venecia del norte’, cuenta con un rico patrimonio cultural que merece la pena conocer. La Plaza Dam, el Mercado de Flores, el Museo Van Gogh, el Begijnhof y el Barrio Rojo son algunos de los rincones más especiales de la capital de los Países Bajos. Además, Ámsterdam es una de las capitales más entretenidas de Europa, por lo que siempre encontrarás originales planes para no aburrirte durante el viaje.

Dublín (Irlanda). Una de las mejores escapadas por Europa

mejores escapadas por Europa. Puesta de sol en Moher Cliffs, Irlanda
Puesta de sol en Moher Cliffs, Irlanda

La capital de Irlanda está entre las mejores escapadas por Europa. Es una de las ciudades que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Dublín es un destino muy versátil, ya que se adapta a cualquier tipo de viajero. Su polivalente arquitectura, sus paisajes naturales o sus famosos festivales a lo largo del año son algunas de las razones para visitar la ciudad con tradiciones gaélicas este 2020. La Catedral de San Patricio, el Temple Bar, el Phoenix Park, la Guinness Storehouse o la Estatua de Molly Malone son algunas de las visitas imprescindibles en una escapada de fin de semana a Dublín.

Brujas (Bélgica). Una ciudad mágica

Fotografía de Brujas en su máximo esplendor
Fotografía de Brujas en su máximo esplendor

Brujas es considera como la ciudad medieval más bonita de Europa y una de las mejor conservadas del mundo. La pequeña urbe belga sumerge a los viajeros en un cuento de hadas con su esencia mágica. Esta joya de Flandes, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con lugares únicos como el Muelle del Rosario, el Parque Minnewater, la Plaza Burg, el Belfot, el Begijnhof o la Grote Markt. Lugares atravesados por una gran cantidad de canales, que se pueden recoger con un romántico paseo en barco. Además, tampoco podemos olvidarnos de su variada gastronomía, con sus deliciosos mejillones, gofres y chocolates.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here