Una experiencia de estudio en España realmente puede convertirse en una aventura inolvidable. La cultura española, con esa mezcla de diversidad regional, tiene todos los ingredientes necesarios para que su estudio sea memorable. En España, hay una ciudad adaptada a cada tipo de estudiante: hipster, fiesteros, amantes del sol o aquellos que simplemente sueñan con una vida puramente académica. Vamos a hablar de algunas de ellas.


Madrid. La ciudad que nunca duerme

Vivir en Madrid es una experiencia increíble. Es el mejor lugar para disfrutar de todo lo que la cocina española tiene para ofrecer, así como muchas otras tradiciones locales. Aquí, siempre tendrás algo nuevo que hacer, porque es una de las ciudades más vibrantes de Europa. Además hay una oferta amplísima de residencias universitarias Madrid.

Alberga uno de los museos más famosos del mundo: el Museo del Prado. Pero hay muchos otros museos y monumentos para visitar. Los estudiantes suelen frecuentar el barrio de Malasaña, y los juerguistas sobre todo La Latina repleto de bares y restaurantes.

Barcelona. Capital de la vanguardia

Ir a estudiar a Barcelona significa decidir cambiar la vida. La capital de Cataluña cuenta, de hecho, con dos de las universidades más famosas de España. Aquí encontrarás todo lo que estás buscando. Gran arquitectura, espectáculos, centros culturales, y zonas de gran concentración tecnológica como el 22@

Vivir una experiencia de estudio en Barcelona significa sentir el Mediterráneo. en una ciudad que late con fuerza de día y de noche. También puedes encontrar muy buenas residencias universitarias Barcelona.

Valencia. La ciudad de la paella

Si amas el mar ¡Valencia es el lugar adecuado para ti! Esta típica ciudad costera mediterránea es el lugar ideal para estudiantes de todo el mundo. Es la combinación perfecta de tradición local y modernidad con su flamante Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Tienes a tiro de piedra algunas de las playas urbanas más bellas de Europa, con un clima perfecto prácticamente todo el año.

Granada. La reina del mundo universitario

Es una ciudad que te sorprenderá positivamente y que se está volviendo muy popular entre los estudiantes universitarios debido a sus precios asequibles. Es el lugar perfecto para ir si estás buscando una ciudad más relajada que ofrezca un gran ambiente de fiesta y salidas nocturnas interminables.

No existe una ciudad que tenga el embrujo de Granada, quien la ha visitado lo sabe. Es difícil de explicar. Conserva el monumento más visitado de toda España: la Alhambra.

Salamanca. La ciudad con tradición universitaria más antigua

Salamanca te transportará en el tiempo debido a su arquitectura y a sus vistas mágicas. Hogar de una de las universidades más antiguas del mundo, la Universidad de Salamanca, que es la razón principal por la cual los estudiantes representan el 20% de la población de esta ciudad española de cerca de 228.000 habitantes.

Además de un destino ideal para completar tus estudios o tus maestrías, si estás tratando de aprender español, no hay nada mejor que Salamanca, pues tiene el acento español más puro.

Sevilla. El mejor clima de Europa

Sevilla es la ciudad perfecta para aquellos que buscan un clima cálido durante todo el año. Tiene la cultura, la historia y las personas más divertidas que te puedas imaginar. No pararás de disfrutar de bebidas y tapas en las calles, festivales y eventos para estudiantes Erasmus. Este es el lugar para ir si eres una persona muy social.

¿Quieres ver y experimentar Sevillanas? ¿Tal vez incluso intentar bailar un poco? asegúrate de estar listo durante la Feria de Abril, que se celebra después de otra celebración icónica: la Pascua.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here