Los juegos online más populares
Los juegos online más populares

Hoy en día, la necesidad de ocupar nuestro tiempo libre es esencial. Para evadirse de los problemas y dejar la mente en blanco en nuestro tiempo libre lo mejor son los juegos online, y así lo demuestran las estadísticas, quienes dejan a los juegos online en muy buena posición, especialmente entre los más jóvenes. Aún así, cualquiera, sin importar la edad, puede disfrutar de los diversos tipos de juegos online que existen en el mercado debido a que la variedad es tan amplia que se hace casi imposible no encontrar un juego que te enganche. A continuación, se te va a presentar una lista de los juegos online más populares de entre los que podrás encontrar una nueva ocupación de tu tiempo libre.





Clash of Clans y Clash Royale

De los creadores de Clash of Clans, llegó Clash Royale, toda una adicción de juego online multijugador en tiempo real en el que tendrás que enfrentarte a combates legendarios en la arena, destruir las torres de tus enemigos, venciendo a tus rivales y ganando trofeos, coronas y gloria. Clash Royale fue todo un éxito en su momento y aún lo sigue siendo hoy en día. Aún en 2021 hay millones de jugadores por todo el mundo que siguen apreciando este juego online.

Clash Royale
Clash Royale

El juego online más popular

Este 2021 sigue siendo aún un juego online bastante popular a pesar del gran boom que experimento todo el 2020. Estoy refiriéndome a Among us, un juego que dio de qué hablar este pasado año y se convirtió en todo un fenómeno de masas. No había persona que no lo conociera, y mucho menos que no hubiera jugado nunca. Como todo, después del año pasado, este 2021 ha habido un acuerdo tácito entre la población de intentar olvidar alguna que otra cosa, sin embargo, este gran juego online sigue siendo parte de la vida de muchos jugadores por todo el globo terráqueo. Es ciertamente un juego del que no podrás quitar la vista ya que, en el intento de encontrar al impostor, crearás una gran tensión que te enganchará mil y una partidas.





Entre los juegos online más destacados se encuentra el póker. El juego de casino ha aumentado sus usuarios desde hace un tiempo. Cada vez son más los que apuestan por mejorar las habilidades estratégicas mediante este clásico. Desde hace muchos los juegos de cartas han sido una forma de entretenimiento. La diferencia hoy en día es que se pueden encontrar en la red con tan solo dos clicks.

Juegos online más populares en 2021 en España

Los eSports también ofrecen una amplia diversidad entre los juegos online que se puede encontrar. Además, los eSports ofrecen mucho más que juegos, ofrecen una comunidad, con torneos anuales y miles de streamings de los jugadores más destacables de cada juego. Uno de los ejemplos que podemos encontrar y que son jugados por millones de personas son: League of Legends, Call of Duty, Rust, Dota 2, Counter-Strike: Global Offensive, Hearthstone, Overwatch, Rocket League, Apex Legends, y muchos más. De los más destacados del año pasado no podemos olvidar el juego online Fortnite, un juego que ha dado la vuelta al mundo y que ha generado muchos ingresos y más de 200 millones de jugadores. Su pico más alto de popularidad fue revolucionario y rompió récords el pasado año.

¿Qué aportan los videojuegos en el aprendizaje?

En el otro lado del espectro de juegos online se pueden encontrar juegos que ejercitan aún más las facciones cognitivas de nuestra mente, es decir, si prefieres juegos online más de los que puedas obtener algo más a parte de pasar el rato, los juegos online que ejercitan la memoria podrían ser lo tuyo. Si deseas aprender además de entretenerse, hay miles de juegos de entre los que elegir. Otra opción pueden ser los juegos para aprender algo más específico, como un idioma nuevo, geografía, aritmética, etc. Y la ventaja es que hay de todos los niveles y para todas las edades.

En conclusión, jugar a los juegos online más populares en nuestro tiempo libre puede parecer una tontería o una cosa de niños, sin embargo, se puede sacar muchos beneficios como la coordinación, mejora de la gestión de emociones, evasión de la realidad y de nuestros problemas del día a día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here