Flyers baratos y de calidad.
Ejemplo de impresión

La captación de nuevos clientes se logra a través de los flyers publicitarios. Lozano Impresores brinda el mejor servicio personalizado de impresión digital para cada una de tus necesidades como emprendedor.  





A la hora de publicitar la comercialización de los bienes y/o servicios de tu compañía, es imprescindible poner atención a la realización de material de promoción corporativo. El objetivo consiste en llegar a la mente de los consumidores y fidelizar clientes. Y ello incluye los flyers publicitarios, en los que se focaliza tanto en el mensaje que se desea comunicar, así como en el diseño gráfico. Entonces, los flyers publicitarios cobran una vital importancia al efectuar campañas de marketing, con la finalidad de “atrapar” a los clientes que integran tu público objetivo.

¿Qué son y para qué sirven los flyers publicitarios?

Un flyer publicitario es un folleto publicitario con información escrita y visual de relevancia, relacionada con la venta de un producto o servicio en particular. Muchas compañías utilizan este medio de comunicación como aliado para acercarse a sus clientes.

Descubre la importancia de los flyers en una campaña de marketing

Si bien un flyer publicitario es un componente de marketing tradicional, es considerado uno de los más efectivos. La meta reside en llamar la atención de los potenciales consumidores a través de una perspectiva visual, en forma rápida y con la mayor eficacia posible. Por este motivo, se debe utilizar un patrón de colores llamativo, una tipografía que facilite la lectura y el entendimiento del mensaje. Todo ello, contemplando la identidad y personalidad de marca. 

Por otra parte, con el avance de las nuevas tecnologías, también se ha desarrollado la creación de flyers en formato digital para desarrollar las estrategias de marketing digital vía redes sociales. Pero más allá del formato (en papel o digital), un flyer publicitario busca el llamado a la acción por parte del cliente, para que consuma un determinado bien o servicio, que la compañía ofrece.

Lozano Impresores: descubre el servicio de impresión de flyers publicitarios a demanda

Flyers a demanda y al mejor precio
Flyers a demanda y al mejor precio

Con una trayectoria de más de 33 años en el sector gráfico, Lozano Impresores ofrece la impresión de flyers de todo tipo, con suma rapidez, comodidad y a través de presupuestos adaptados a la economía de cada cliente. En efecto, se trata de un servicio de bajo coste que tiene gran utilidad para aquellos comercios que buscan optimizar su negocio.

El procedimiento es sencillo. Si el cliente tiene un diseño, se constata que no existan errores, se efectúa la impresión, junto con su posterior preparación y envío. No obstante, a la vez, es posible utilizar las plantillas de diseño de Lozano Impresores. O también, la compañía ofrece el servicio de diseño personalizado. El equipo de trabajo está compuesto por profesionales del más alto nivel que sabrán obtener el mejor diseño para atraer a tu target o público objetivo.

En resumen, Lozano Impresiones les brinda a sus clientes la solución a cada una de sus necesidades de impresión. Y ello, con máxima garantía de calidad, gastos de envío gratis, servicio especial para profesionales, compromiso en cada trabajo y con la aplicación de los mejores parámetros tecnológicos del mercado en cuanto a la impresión digital.Imagen (Máx. 20Mb)

Si te ha gustado este artículo sobre cómo imprimir flyers a demanda y al mejor precio quizás te interese este otro sobre cómo imprimir tus propios diseños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here