Los imprevistos siempre llegan obviamente cuando uno no se lo espera, y en ocasiones no estamos preparados para hacer frente a algunos pago: Se rompe el motor del coche, pierdes el móvil en el autobús o tienes que pagar una matrícula de un curso que empieza antes de lo previsto. Hoy vamos a hablar de tres maneras de conseguir dinero “rápido”.

Pide un préstamo 

Es la solución más antigua y más cómoda de conseguir dinero rápido es pedir un préstamos. Especialmente desde la llegada de internet el proceso se ha acelerado notablemente, ahora tu prestamista no tiene siquiera que verte la cara. Puedes pedir tu préstamo directamente desde el sofá de tu casa, escoger cuándo y cómo lo vas a devolver y recibir una respuesta casi al instante.888En el caso de Monedo Now las cifras prestadas varían entre 750 y 5000€. La novedad de esta web (y por eso la hemos escogido como ejemplo) es que no tiene en cuenta algunos listados de morosos que pueden llegar a ser “injustos” como es el caso de Asnef. No es necesario presentar una nómina ni un aval para conseguir un préstamo con Monedo Now, asi que pocas excusas te quedan si necesitas dinero y lo necesitas ya.




Las posibilidades son infinitas y también la oportunidades.

Monetiza tu sitio web

No es que sea una manera muy rápida de conseguir dinero, pero algunas personas tienen una web o unas redes sociales con muchas decenas de miles de seguidores y no lo están monetizando (esto es, ganar dinero con ello). Normalmente cuando esto ocurre es porque la persona no tiene tiempo (o ganas) de averiguar los trámites que hay que hacer para poner publicidad.
En realidad se trata de algo sencillo: Google es una de las empresas que más publicidad permiten gestionar, y en segunda posición está Facebook, que cada vez le sigue más a la zaga. Hoy por hoy son las tres herramientas más importantes para poner publicidad en todo el mundo.

A) Vende algo

En lugar de entregar un producto, se puede proporcionar también un servicio. Puedes convertir tus publicaciones de blog en una guía o libro electrónico, y venderlo directamente a los lectores. O podrías agregar un área de membresía mensual o un foro. Un lugar donde los lectores pueden conectarse con usted a través de texto o video para responder a sus preguntas específicas.

B) Pon un anuncio

Se puede ganar dinero insertando anuncios en las partes superior e inferior de una página, o bien cobrar por las veces que ese anuncio se ha visualizado (aunque nadie haya pulsado). También se puede ganar dinero patrocinando artículos, o vendiendo cosas.
La venta de cosas por internet se ha popularizado hasta llegar a límites insospechados. A esto se le llama ecommerce, y cada vez son más sofisticados.

C) Crea un ecommerce

La diferencia entre un ecommerce y un anuncio en tu web es que el ecommerce requiere que estés pendiente de las ventas y gestionar los envíos y almacenaje, pero en el caso de un anuncio, se convierte en una ganancia pasiva (esto es, que da una rentabilidad mientras haya alguien que la quiera leer y defenderla).

Hay docenas de variaciones de cada uno de estas tres sugerencias ¡escoge la que más se ajuste a tus necesidades!

 

 

Artículos relacionados