Primera obra en solitario creada por una autora mallorquina, quién lleva años escribiendo novelas románticas bajo el seudónimo de Annabelle Lee.

¿Quién es Annabelle Lee?

Es un joven de veinticinco años que lleva dedicándose como hobbie al mundo de la escritura desde hace cuatro años.

Es coautora de la Saga Blue Island, una trilogía en el que actualmente está escribiendo la tercera parte. La primera parte de la saga ya se escribió un artículo donde se explica en que consiste la novela, la sinopsis de esta y como se inició en el mundo de la escritura. La segunda parte también está disponible en Amazon, sólo en formato digital.

También de Menospreciada: Nunca te des por vencida. Una novela juvenil. La protagonista es Florence Walker, una adolescente de dieciséis años que ha tenido que dejar su Texas natal para irse a vivir a Sacramento (California) por el ascenso de su padre. Durante la novela tiene que aprender a sobrellevar los problemas de la adolescencia, haciendo frente a las divinas del instituto quien en cada segundo que pueden le hacen la vida imposible. Además, conoce a un joven llamado Callan Porter, quién integra un triángulo amoroso con la protagonista y una de las divinas.


En su canal de YouTube se pueden observar varios booktrailers de estos, además de pequeñas escenas recreadas para que el lector pueda imaginarse a la perfección todas las historias poniendo cara a sus personajes. En unos días también estará disponible el booktrailer del libro Hasta que apareciste tú.

Canal de Youtube

Enlace Blue Island 1

Enlace Blue Island 2

Enlace Menospreciada

Después de haber colaborado en varios trabajos con su compañera Linda Leigh, tras mucho meditar y con el apoyo de los suyos se ha lanzado a escribir su primera obra en solitario: Hasta que apareciste tú.

 

HASTA QUE APARECISTE TÚ

El libro está compuesto por dos formatos: El formato digital que constan de 223 páginas, en el que se puede leer desde Tablet, Smartphones o en el ordenador con la App Kindle y el formato papel en tapa blanda con un precio de tan sólo seis euros. Ambos en Amazon.

Cabe mencionar que el libro está participando en el Premio Literario 2018. Como todos los otros libros que ya están publicados. Se trata de un concurso en el que Amazon da la posibilidad a los autores independientes de que obtengan visibilidad y puedan darse a conocer. Además de que alguien del mundo editorial pueda interesarse en la obra.

 

SINOPSIS

Sonia es una chica inteligente, guapa y con un gran futuro por delante, trabaja como secretaria en un despacho de abogados. Su vida durante los dos últimos años ha sido bastante tranquila, compartiendo piso con su mejor amiga, Isa quien en unos días se va a casar. Ahora su vida será diferente y se quedará sola, pero a ella no le importa, aunque Isa le insistirá mucho en que disfrute de la vida.

Sonia, junto con sus amigas y las hermanas de Isa, han organizado una despedida de soltera. La disfrazarán, irán a cenar y saldrán de fiesta para celebrarlo. Esa noche su vida dará un giro al conocer a Héctor Gómez, amigo del novio, un atractivo empresario colombiano que está de negocios en Madrid por unos meses y que vendrá como testigo a la boda.

En la página de Amazon, hay una muestra gratuita de unos capítulos para que el lector decida si quiere leerlo completamente.


¿Qué narra la historia?

La historia transcurre en Madrid, donde la protagonista tiene una vida de lo más rutinaria. Del trabajo a casa y de casa a trabajo, y así todos los días. Su mejor amiga, Isa, le insiste en que disfrute de la vida y que haga lo que el cuerpo le pida, pero Sonia no está para la labor. La única motivación que tiene es la despedida de su amiga, que lleva semana preparándola con las amigas y hermana de ésta.

Cuando por fin llega el día de la despedida de soltera, la noche es divertida, disfrutan de estar todas juntas y reunidas hasta que, por cosas del destino, aparece un misterioso hombre, amigo del futuro marido de Isa, y sus vidas a partir de ese momento se cruzan haciendo que Sonia entre en un mar de sentimientos que creía ocultos, aflorando otros que nunca había experimentado y viviendo sensaciones nuevas.

Sonia es una chica que está completamente cerrada al amor, siquiera a conocer a hombres para pasar un rato. No quiere saber nada del género masculino debido a las malas experiencias del pasado.

Estoy cansada de afrontar golpes y problemas y de haber estado tantos años con el corazón roto para reconstruirlo y que lo vuelvan a romper”.

Dentro del libro podemos encontrar citas en el que explica cómo se siente respecto a si misma y sobre Héctor, quien es el héroe de esta historia.

No será fácil para mí, tengo muchas dudas y miedos y saber que él está interesado en mí, me provoca ciertas inquietudes y miedos.




Tal vez Héctor sea ese tipo de aprendizaje de estrellarse contra una pared para quitarme esa armadura y tomar conciencia de lo que tengo delante de mis ojos.

Lo que voy a hacer es darle un cambio a mi vida, caminaré junto con la vida, me dejaré llevar por ella y que las cosas vengan como tengan que venir, ni las llamare ni las detendré, lo dejaré fluir tal y como viene. No me inquietaré por nada que no merezca la pena”.

Durante la historia vivirán momentos mágicos, muy felices y otros muy tensos. Se trata de una historia romántica, pero que contiene escenas eróticas. Se trata de una historia en la que todo el mundo puede sentirse identificado: fantasmas del pasado, amistades que intentan arreglar la vida amorosa ajena a ellos, separaciones, y un largo etc.

En la novela hay una lista de canciones que marcan cada momento, dándole un significado a cada situación. Dicha lista está completamente disponible en el canal de YouTube y en Spotify con el mismo nombre de la novela: Hasta que apareciste tú.

Artículos relacionados