ETFinance: Regulación, cuenta demo, bonus 2020
ETFinance: Regulación, cuenta demo, bonus 2020

Encontrar un buen aliado para explotar al máximo todo el potencial que puedes tener en el mundo financiero no es una tarea sencilla. Sin embargo, ETFinance ha demostrado ser una excelente opción en este sector.


Ahora bien, ¿es realmente confiable?, ¿qué es y qué servicios presta realmente?, ¿puedes invertir confiadamente utilizando este bróker? Estas son algunas de las cuestiones que vamos a responder a continuación.

¿Qué es y cómo funciona ETFinance?

Con el único objetivo de aliarse con personas ambiciosas para explotar sus cualidades financieras y económicas, ETFinance es un bróker 100% regulado que ofrece una experiencia única de negociación para otorgarle a sus inversores las herramientas necesarias para enriquecer sus capitales y darles un futuro financiero provechoso.

Hay cosas esenciales que un usuario necesitará hacer para lograrlo, como que cree una cuenta en VIVO ahora. Como usuario, puedes así documentarte con respecto a los diferentes sectores de inversión. 

Lo cierto, es que la misión a largo plazo de esta institución financiera es ofrecer a todos sus operadores una base de información sólida y convertirse en un sitio de prestigio para tener mayores oportunidades y mejores experiencias de negociación.

Inversiones confiables con herramientas profesionales

Es necesario recalcar que ETFinance es una plataforma consolidada con un alto grado de versatilidad. Esto se debe, en parte, porque otorga a los operadores la capacidad de hacer negocios con CFDs acerca de casi cualquier tipo de recursos como acciones, divisas, índices, materias primas y mucho más.


Lo interesante es que, para realizar este tipo de inversiones, la plataforma presta sus herramientas de análisis profesional que permitirán tener una fuente de información confiable antes de proceder. Así que podrás adaptar estas herramientas a tus capacidades y a tu estilo, junto a las inversiones que deseas hacer para variar tu cartera o enfocarte en cierto mercado específico.

Una de las características más llamativas de la plataforma que ofrece este bróker, es que puedes realizar y monitorear tus inversiones en tu PC, tableta o móvil. De hecho, los desarrolladores se han ocupado de que el nivel de visualización de los detalles no se pierda en ninguna plataforma. Así podrás realizar tus negocios sin necesidad de estar limitado a un espacio físico concreto.

¿Cómo funciona WebTrader y MetaTrader en ETFinance?

Para lograr una plataforma segura de inversiones, ETFinance está aliado con las plataformas de negociación con mejores referencias del mercado, especialmente diseñadas para que cualquier inversor pueda utilizarlas y entenderlas. Estas plataformas son WebTrader y MetaTrader (que hoy funciona en su cuarta actualización).

En un principio, WebTrader fue pensada para simplificar al máximo las tareas de operación de los negocios. Esta alianza te permitirá tener acceso a todas horas en los mercados globales, mientras monitoreas diferentes negociaciones, tendencias y realizas análisis fundamentales para tomar las decisiones correctas.

Por otra parte, MetaTrader 4 tiene funciones similares pero su forma de mostrar los datos es un poco más técnica y compleja. Así que presentará los indicadores de riesgo, realizará gráficos de inversiones y te ofrecerá técnicas de análisis profundos para decisiones mucho más informadas.


Otro añadido interesante de MT4 es que ofrece un panel donde muestra los acuerdos realizados por operadores con éxito y permite la asesoría de algunos expertos que comparten sus experiencias y su sistema de estrategias para operar mejor en dicha plataforma. El fin es que puedas reunir toda la información que necesites antes de emprender una negociación.

Cuenta demo de 100,000$

MT4 tiene una opción especial durante el 2020 que ofrece una cuenta demo para que los operadores puedan familiarizarse con el servicio antes de poner su propio capital sobre la mesa.

Dicha cuenta demo cuenta con 100,000$ para que realices tus primeras pruebas de inversión, muestreo de datos, recopilación de información y todo lo que la plataforma tiene para ofrecer a sus operadores.

¿En qué sectores se puede invertir?

ETFinance cuenta con muchos activos en los cuales se pueden realizar inversiones en tiempo real. De hecho, en su sitio web oficial cuentan con un índice de activos donde podrás observar si esta plataforma está enfocada en tu área de interés.


De cualquier manera, el índice de activos de esta plataforma es muy versátil y recopila los mercados de negocio más llamativos de la actualidad. Es así como reúne la posibilidad de realizar inversiones en los siguientes espacios:

  • Forex.
  • Índices.
  • Criptomonedas.
  • Metales.
  • Acciones.
  • CFDs.

Adicionalmente, tienen un sector de negociación para comercio en ETF que se maneja fácilmente mediante contratos por diferencia (CFD) con ciertos beneficios tributarios y precios más bajos con respecto a las inversiones.

También tienen un otro espacio aparte para negociaciones con materias primas que representan los bienes tangibles y recursos clásicos que también operan con CFDs. Estas inversiones pueden ser en recursos orgánicos agrícolas (como café, azúcar, cacao, etc), energéticos (como petróleo, gas, electricidad) y tipo refugio (oro, plata y minerales preciosos). Todo esto con comisiones de inversión muy bajas en comparación con otras plataformas similares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here