Centro comercial Real Plaza. Cyber WOW y Black Friday las mejores fechas para comprar
Centro comercial Real Plaza

Hoy queremos hablaros de Cyber Wow 2021, el que probablemente sea el evento de comercio electrónico más importante del Perú. Consiste en que durante cinco días cientos de productos alcanzan descuentos que pueden llegar al 60% en el caso de los smartphones, pero también a un 40% en laptops o un 50% en televisores.


En total son más de cien categorías diferentes de productos las que van a disfrutar de estos descuentos. Se inicia la promoción el 25 de octubre y solo durante cinco días, hasta el 29 de octubre.

¿Por qué sabemos que Cyber Wow 2021 será un éxito?

Será todo un acontecimiento, porque entre otras cosas, está detrás Interactive Advertising Bureau, que es quien lo organiza. Además se ha involucrado Real Plaza.

Real Plaza es la mayor y más moderna red de centros comerciales de Perú. Actualmente tiene 15 centros repartidos por todo el país, especialmente en Lima, Arequipa y Trujillo. Desde su web oficial se podrá acceder a todas las promociones y descuentos (www.realplaza.com).

Por el momento se sabe que habrá descuentos en televisores, móviles celulares, máquinas para hacer ejercicio y laptops. También se han tenido en cuenta los artículos de moda (tanto para mujer como para hombre), productos de belleza y sin olvidar a los más pequeños: habrá descuentos importantes en juguetes, ropa para bebés y comida para niños.

Si a la experiencia y el prestigio de una organización como Real Plaza unimos la comodidad de poder comprar desde cualquier lugar, y precios de infarto ¿qué podemos pedir más?

Bolso Sanreve. Marcas de bolsos italianas
Bolso Sanreve

¿Cómo se pueden conseguir los descuentos de Cyber Wow 2021?

Es muy fácil disfrutar de los descuentos. Basta con entrar en la web de realplaza.com, escoger los productos (añadirlos al carrito, como en cualquier otro ecommerce) y registrarse si no lo has hecho ya.

Una de las ventajas de Real Plaza es que permite pagar de forma online con varios tipos de formulas de pago: tarjetas MasterCard, Visa, Agora, Diners Club o American Express entre otras.

Grandes marcas como Huawei, Norton, Pionier o Renzo Costa van a participar en el evento. Se espera que también lo hagan en futuros periodos promocionales como el Día del niño o el Día del Gamer.

¿Qué productos son los más demandados?

Todavía no podemos saber qué productos vana ser lo que más éxito tendrán en Cyber Wow 2021 pero normalmente son videojuegos, productos de decoración del hogar, moda (especialmente zapatos y botas) y todo tipo de electrodomésticos.

Los electrodomésticos tienen un coste relativamente elevado, peo son necesarios en todos los hogares, al contrario de lo que ocurre con los videojuegos. Por eso en eventos como este las familias suelen hacer un esfuerzo y aprovechar los cinco días que dura la promoción para adquirir neveras, robots de cocina u hornos a un 40% o un 50% de su precio habitual.

La alimentación es el sector con mayor crecimiento en e-commerce.

Los productos para regalar, aquellos que no son «imprescindibles» en las familias también tienen mucha demanda en Real Plaza. Los relojes, las zapatillas y todo lo relacionado con la música tiene gran aceptación.

Por supuesto es un buen momento para comprar joyas. Son artículos de un alto valor por lo que al aplicársele grandes descuentos el ahorro de dinero es muy considerable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here