Criptomonedas. Bitcoin. El Magacín.

Bitcoin es hoy para el dinero lo que la bohemia fue para la burgues√≠a en su momento, es decir una disrupci√≥n social. El bitcoin como divisa se brinda a las personas que les gusta llevar un nuevo y diferente estilo de vida apartado de las convencionalidades. Es una manera relativamente f√°cil de ganar dinero r√°pido pero con esfuerzo, primando la educaci√≥n y la cultura sobre las cosas materiales, con diferentes valores sociales e intelectuales de la gran mayor√≠a. Esto es lo que denominamos bohemio. Fueron definidos ‚Äúbohemios‚ÄĚ por su forma de vida, por su forma de pensar y su forma de actuar.

Te contamos la forma m√°s r√°pida de ganar dinero:


El nuevo movimiento la Bohemia es el que ha puesto su maquinaria a trabajar con la mentalidad intelectual de los bohemios, con la idea fija de ganar dinero rápido, utilizando valores sociales e intelectuales que priman la educación y la cultura sobre las cosas materiales revelándose a las costumbres e ideas dogmáticas del momento, pues son sus ordenadores denominados rigs mineros los que unidos en sus asociaciones denominadas pools (en inglés que significa piscinas), forman las denominadas granjas digitales dando como resultado al Blockchain.

Pues estos ordenadores trabajan como si de infinidad de robots al servicio de la causa se tratara. Y estos ordenadores no necesitan, ni dormir ni descansar, dedic√°ndose absolutamente a su obra. Su obra son Blockchain y Bitcoin

Curso gratis de Bitcoin. Aprendiendo qué son los bitcoins y cómo ganar dinero rápido en internet

Bitcoin con May√ļsculas que es cuando nos referimos a la tecnolog√≠a Blockchain y ‚Äúbitcoin‚ÄĚ con min√ļscula cuando nos queremos referir a la divisa digital.

Cómo ganar dinero rápido. Criptomonedas. Divisas virtuales
Moneda Bitcoin

Por esta forma de trabajar que tienen los mineros de bitcoins, noche y d√≠a sin descanso, desde todos los lugares del mundo al mismo tiempo, (pero desde ning√ļn sitio en particular porque solo unidos tienen ese poder de crear a trav√©s de la descentralizaci√≥n) y por lo que han creado ( Blockchain), es por lo que son repudiados por quienes llevan el control de las finanzas globales, por quienes nos les pueden controlar. Y es por eso que comparo a bitcoin con Bohemia.

Cuando el escritor Henri Murger escribiera su famosa obra ‚ÄúEscenas de la vida en Bohemia‚ÄĚ est√° se convirti√≥ en una especie de tratado para quienes deseaban revelarse a las costumbres e ideas dogm√°ticas del momento, pues ahora la plataforma Blockchain con su tecnolog√≠a Bitcoin est√° escribiendo su especie de tratado para quienes creen que se deben rebelar ante el sistema capitalista actual. Se est√° creando un nuevo sistema de m√©todos de pagos y de sustituci√≥n de dinero f√≠sico a otro digital, una nueva forma de dinero que ha evolucionado y mejorado, que se ha liberalizado y optimizado para que m√°s gente consiga ganar dinero r√°pido online.

Cómo aprender a ganar dinero rápido

Y al igual que en su día aquellos bohemios que preferían el arte y la cultura sobre las cosas materiales y que tuvieron su origen en la de BOHEMIA ( limites con Polonia, Austria y Alemania) teniendo a la industria, la agricultura y la minería como principales sectores de su economía, que fabrica , hierro, maquinaria y otros productos que son exportados a diversas regiones. Ahora los actuales bohemios distribuyen bitcoins por todo el mundo. Vuelven a prescindir de lo físico y material para centrarse en la esencia misma.


En Blockchain: una plataforma eminentemente práctica que permite facilitar la vida de la sociedad de forma segura, rápida, cómoda, barata y discreta entre otras muchas virtudes, virtudes que solo con su uso se podrán ir descubriendo y aprovechando. Tanto es así que nos trasformará la vida.

Los bohemios actuales, no son ya como los intelectuales de aquella pasada √©poca, ni tienen por qu√© llevar vidas desordenadas, ni mucho menos ser despreocupados de las necesidades del mundo actual como se les calific√≥ en su d√≠a, sino m√°s bien todo lo contrario y as√≠ lo iremos comprendiendo a medida que vayamos conociendo todos y cada uno de los conceptos, definiciones y funciones que esta creaci√≥n (Blockchain ) realmente disruptiva significa. Pues lo que la la Revoluci√≥n Blockchain va a hacer es que la econom√≠a mundial y por extensi√≥n la sociedad sean m√°s justas… lo que se traducir√° en infinidad de aspectos de tu vida para que esta sea m√°s comprometida y transparente.

Cómo conseguir dinero rápido con Bitcoins

Todo esto cambiará el actual modelo económico global, el cual es injusto. Y cuánto más cerca lleguemos a la IA (Inteligencia Artificial) antes podremos encontrar nuestro lugar en el paradigma emergente. Esto traerá un nuevo cambio social pues hasta ahora estábamos viviendo en un


sistema en el que existía una gran centralización, centralización de poder y centralización de capital, Blockchain lo acabará de cambiar Y cada vez que se produce un cambio disruptivo en tecnología, existe la capacidad de cambiar las cosas, creando una nueva estructura y cambiando las reglas del juego y a través de Blockchain será posible. Blockchain lo hace posible de una forma distributiva y segura. Entonces nos daremos cuenta que habremos puesto las bases para una nueva revolución social.

* lo cual argumentaré más adelante en otro artículo de mayor profundidad y análisis.

De igual forma que cuando as√≠ fueron definid@s ‚Äúbohemios‚ÄĚ los numerosos grupos de individuos que partieron desde la regi√≥n de¬†Bohemia en Rep√ļblica Checa hacia diferentes pa√≠ses europeos, desde esa regi√≥n rodeada de cadenas monta√Īosas en el mismo centro de Europa donde por aquel entonces los pilares b√°sicos de la econom√≠a de la Rep√ļblica Checa y eran la agricultura y la miner√≠a, y hoy denominamos miner@s a quienes desde sus granjas y huertos criptodigitales crean descentralizadamente bitcoins siendo est@s bitcoins instant√°neamente por el arte de la magia de Internet, repartid@s por todo el mundo…

Cómo se gana dinero en internet

Son los actuales Bohemios: por presentar vidas y valores sociales absolutamente diferentes a las del resto del poder econ√≥mico… opuestos al sistema totalmente centralizado y controlado de el Capital, es un movimiento este, el de los NeoBohemios; quienes tienen una forma de pensar libre, y critica el estilo de vida de la aristocracia econ√≥mica del mundo actual… El movimiento de la Neo-Bohemia es el que ha puesto su maquinaria a trabajar desde cualquier sitio y a todas horas sin necesidad de parar. Su √ļnico objetivo es tratar de conseguir dinero r√°pido trabajando desde la red.

Pues son los rig mineros (aparejos) unidos en sus granjas y piscinas (pools) Digitales como si de robot‚Äôs al servicio de la causa se tratara, los cuales no necesitan, ni dormir ni descansar, dedic√°ndose absolutamente a su obra ‚ÄúBlockchain‚ÄĚ y Bitcoin con May√ļsculas que es cuando nos referimos a la tecnol√≥g√≠a en la cual se basa Bitcoin para la creaci√≥n de los bitcoins ‚Äúbitcoin‚ÄĚ con min√ļscula, que es cuando nos referimos a la divisa digital.

Es por todo esto, por esta forma de trabajar para crear y crecer de una forma casi agn√≥stica, sean repudiados por quienes llevan el control de las finanzas globales. Comparo a el bitcoin con la Bohemia como cuando el escritor Henri Murger escribiera su famosa obra ‚ÄúEscenas de la vida en Bohemia‚ÄĚ, la cual se convirti√≥ en una especie de tratado para quienes deseaban revelarse a las costumbres e ideas dogm√°ticas, de igual forma que se ha revelado la plataforma Blockchain y su tecnolog√≠a Bitcoin para alumbrar los bitcoins la divisa, ‚Äúb‚ÄĚ con min√ļscula, en la sociedad actual; como su especie de Tratado para quienes creen q deben rebelarse ante el sistema donde queda reflejado como m√©todo de pagos o sustituci√≥n de dinero como tal, dinero que ha evolucionado y mejorado, se ha liberado y optimizado, se ha digitalizado.

Cómo ganar dinero y vivir de internet

Aqu√≠ por fuerza mayor debo hacer un inciso para recalcar que defino a bitcoin con min√ļscula como divisa Digital al igual que resto de Altcoins es decir monedas alternativas como Ether con su plataforma Ethereums que est√° tambi√©n basada en tecnolog√≠a Blockchain pero no Las defino como Criptomoneda* acepci√≥n que utilizo para diferenciarlas de las ICO‚Äôs que se crean como derivadas de bitcoins, Ether y/o dem√°s Altcoins pues utilizan a estas como base para crearse a trav√©s de lo que denominan Token‚Äôs o fichas sin fuerza de trabajo es decir no son minadas sino creadas al antojo de alguien y que solo pueden ser adquirid@s es decir pagad@ con las propiamente denominadas Divisas Digitales:Bitcoins, Ether etc.

El origen de la bohemia

Al igual que en su d√≠a aquellos bohemios que privilegiaban el arte y la cultura sobre las cosas materiales y que tuvieron su origen en la de BOHEMIA en que limita con Polonia, Austria y Alemania y se encuentra rodeada de cadenas monta√Īosas, que tiene a la industria, la agricultura y la miner√≠a como principales sectores de su econom√≠a; fabrica , hierro, maquinaria y otros productos que son exportados a diversas regiones del mundo, incluso m√°s all√° de las fronteras europeas en aquel momento. Los actuales Neo-bohemios m√°s aburguesados no ya de Bohemia sino oriundos de todos los lugares tecnol√≥gicamente desarrollados distribuyen los bitcoins por todo el mundo, y al igual que sus hom√≥nimos vuelven a prescindir de lo f√≠sico y material para centrarse en la esencia misma, el Blockchain, la plataforma eminentemente pr√°ctica que permite facilitar la vida entre pares de forma segura, r√°pida, c√≥moda, barata y discreta entre otras muchas virtudes que con su uso se van descubriendo y aprovechando, tanto que nos trasformar√° la vida. Arco argumental de estilo del arte bohemio-burgu√©s que se compone de varios fragmentos.

El actual modelo económico global

Todo esto cambiará el actual modelo económico global que es injusto, cuánto más cerca llegamos a la IA (Inteligencia Artificial) que gobernará el mundo, y así será cómo podremos encontrar nuestro lugar en el paradigma emergente. Esto traerá un nuevo cambio social pues hasta ahora estamos viviendo en un sistema en el que existe una gran centralización del poder y centralización de capital y Blockchain lo acabará de cambiar, cada vez que se produce un cambio disruptivo en tecnología, existe la capacidad de cambiar las cosas, creando una nueva estructura y cambiando las reglas del juego a través de Blockchain será de una forma distributiva y segura y entonces nos daremos cuenta que habremos puesto las bases para una nueva R-evolución social.

* Lo cual argumentaré más adelante en otro artículo de mayor profundidad y análisis.

Luis Carrión Martín
Bloggero vocacional
Comprometido en la creación de una sociedad más justa por meritocracia en la cual se generen oportunidades para todos.
Correo: luiscarrionmartin@gmail.com

Si quieres saber más de cómo ganar dinero fácil y rápido en internet y compartir mis inquietudes puedes seguirme en facebook: /luis.carrionmartin.3

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here