Cuáles son los bañadores más usados
Bañadores Gisela

Llega el tiempo de concentrarse en esos ratos de playa o piscina en los que relajarse y recargar energía. El bañador se convierte por tanto en un imprescindible del verano y es importante saber lo que se lleva y además lo que más conviene a cada persona.

Los trajes de baño pensados para cada tipo de silueta

Hay que apostar por los bañadores que se adaptan a cada tipo de cuerpo como los bañadores de Gisela. La forma del pecho, la talla o el tipo de silueta son factores que las marcas punteras tienen en cuenta a la hora de diseñar sus trajes de baño.

Lo ideal es acudir a estas tiendas especializadas donde nos ofrecen un bikini con top efecto push up, un top de bikini sin aro ideal para mujeres delgadas pero con mucho pecho porque causa un efecto de firmeza y sujeción mientras reduce, o un top de capacidad para recoger todo muy bien y reducir visualmente el pecho, o incluso un top multifunción.

Tendencias más destacadas del verano

Chicas en bañador
Chicas en bañador

Los bikinis sin tirantes siguen estando presentes entre los más solicitados para evitar las marcas al tomar el sol y porque un look con los hombros al aire siempre es sinónimo de sofisticación. Son ideales para una copa pequeña pero es que también si hay que vestir una talla más grande son perfectamente válidos, sólo que entonces conviene más que nunca elegir marcas especializadas, de las que saben hacerlo bien creando ese efecto de sujeción.

Pero entre los más vendidos destacan los atrevidos bikinis triangulares ya sean con o sin relleno. Los hay para todas las tallas porque favorecen a todos los cuerpos y diferentes escotes. El bikini de triángulos y braguita brasileña es sin duda tendencia. Pero para quien prefiera otras opciones hay cada vez mayor variedad de las braguitas altas de inspiración retro que favorece en la silueta y está entre las opciones más usadas de aquellas mujeres a quienes les gusta seguir la moda.

Las piezas eternas

La del bañador es una de las compras clave del verano. Un fondo de armario que no suele fallar entre los bañadores más usados es el de diseño clásico y elegante: el bañador negro, porque es una idea que favorece y no pasa de moda. Un bikini o bañador en líneas generales tiene que favorecer, y además ser muy cómodo y estar en tendencia. De ahí que cada temporada haya que renovar un tanto el armario.

Bañadores más usados en verano para chica
Bañadores de chica

En términos de comodidad destacan los bikinis de tipo deportivo que tanto se llevaron hace unos años y que han sido ahora rescatados con un punto sofisticado. Y en términos de colores el fucsia y el omnipresente azul que recuerda al mar son tendencia en la moda de baño este verano. Por su parte, los diseños con estampados les ha salido un serio competidor en los trajes de baño con lunares.

Y si de tendencias se trata, las aberturas cut out son la gran tendencia del verano y aparecen también en algunos bañadores como una manera de aportar un toque realmente rompedor, haciendo competencia a los volantes en escote y mangas que siguen estando presentes como un detalle con el que no pasar desapercibida. Ambas opciones se pueden utilizar como top fuera de la playa combinados por ejemplo con una falda larga o midi y unas sandalias.

Los trajes de baño asimétricos también tienen su espacio entre los más usados, ya sea en versión bikini o bañador. El detalle de vestir un sólo hombro añade un elemento muy chic al efecto final y es cierto que armoniza la silueta. Con la llegada del verano lo que está claro es que la selección de trajes de baño se necesita renovar para triunfar tomando el sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí