Cuáles son las mejores tarotistas buenas por teléfono en España
Cuáles son las mejores tarotistas buenas por teléfono en España

Al mirar anuncios de Tarot o videncia, es fácil notar la cantidad de videntes y tarotistas que se encuentran disponibles en España. Muchos de ellos ofrecen un servicio de calidad, aunque muy pocos cumplen los que prometen. Pero, ¿Cómo saber cuáles son las mejores tarotistas buenas por teléfono en España? ¡Enhorabuena! Te contaremos cuáles son.


Cuando se trata de tarotistas, es importante saber reconocer cuáles son los verdaderos profesionales que tienen el don de la videncia natural. Muchas videntes como Silvia Santolaria ofrecen servicios accesibles económicamente y de muy buena calidad. También, existen otras videntes y tarotistas muy bien reputadas como Elena Ocaña y Cordelia Rojas.

En la siguiente entrada conocerás a estas tres videntes y cada uno de los servicios que ofrece, que les ha permitido ganarse el reconocimiento de ser las mejores de España. ¡Veamos!

Características esenciales de una buena tarotista

Al momento de elegir una buena tarotista es bueno asegurarse que cuente con estas características:

  • Tarifas exhibidas: Estas deben tener sus tarifas publicadas en algún anuncio o página web, disponibles para sus clientes y evitar malos entendidos. Toda buena tarotista aclara los precios de sus tarifas antes de iniciar la consulta.
  • Tener un registro legal: Como empresa de servicios esotéricos debe contar con un registro, nombre, dirección, el código postal y apartado de correo. Todos esos datos deben estar disponibles para todos sus clientes.
  • Precios económicos: No porque la vidente sea cara será mejor, hay que tener cuidado con esas videntes que cobran excesivas tarifas por sus servicios.

Mejores tarotistas buenas por teléfono en España

Cada una de estas videntes profesionales de la videncia y el Tarot podrá ayudarte a darle enfoque y sentido a tu vida. ¡Conócelas!

Silvia Santolaria

Es considerada una de las mejores y más reputada vidente y tarotista por teléfono que se encuentra en España. Gracias a sus aciertos cada vez tiene más seguidores, y dentro del ranking de mejores videntes se encuentra muy bien posicionada.

Es una vidente natural y maestra del Tarot con más de 20 años de experiencia. Siempre se ha caracterizado por trabajar desde el respeto y la responsabilidad ofreciendo un servicio minucioso y de calidad. Es una vidente sin gabinete, porque prefiere la tranquilidad y trabajar sin personas que puedan interferir en la conexión con el consultante.


Las herramientas que usa en sus consultas son el Tarot Gitano y la Baraja Española, sin embargo solo las usa como apoyo. Al ser una vidente natural, no necesitará ninguna herramienta, sólo concentrarse y conectarse con sus guías espirituales. Silvia Santolaria te ofrece la mejor consulta de Tarot al mejor precio por Sustarotistasbuenas.es.

Elena Ocaña

Elena Ocaña es otra de las mejores tarotistas buenas por teléfono de España. Es una vidente natural y heredó sus dones de su madre y abuela que eran muy buenas videntes en su época. Gracias a esto, Elena creció en un ambiente místico que ella consideraba normal y natural, usándolo para desarrollar mejor sus dones.

Su madre y abuela le transmitieron la necesidad de ayudar a las demás personas. Por eso, pone a disposición sus servicios de tarot telefónico las 24 horas del día.

A Elena Ocaña le gusta establecer conexiones únicas con sus clientes por eso no trabaja con gabinete. Ella es muy sincera y explícita en sus consultas, siempre tendrá una respuesta rápida para cada una de las preguntas.

Es considerada una tarotista muy profesional y de confianza y puedes solicitar sus servicios en Tarotistabuena.tel.

Cordelia Rojas

Por último, una de las videntes más reconocidas de España, con una trayectoria de más de 20 años. Cordelia Rojas tiene la capacidad de predecir eventos y fechas con mucha exactitud, porque cuenta con un don muy poderoso. Es una vidente natural, real y autentica y ofrece consultas 100% profesionales y exclusivas.

Esta vidente es capaz de darte a conocer tu pasado, presente y futuro, ayudando a enfocar todos los aspectos de la vida. Siempre será quien atienda la llamada, no trabaja con gabinete porque prefiere un entorno de confianza e íntimo. Cordelia considera que su misión en la vida es ayudar a las personas con su servicio de Tarot económico.

Su servicio de Tarot telefónico se encuentra disponible las 24 horas del día y puedes consultarlo en Vidente.barcelona.

Si bien es cierto que a veces resulta difícil encontrar buenas tarotistas, hay muchas que tienen amor y respeto por su trabajo. Por eso existen estas tres mejores tarotistas buenas por teléfono en España.Silvia Santolaria es referencia en profesionalismo y recuerda ubicarla en Sustarotistasbuenas.es.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here