Crucero por el Mediterráneo en 2022
Crucero por el Mediterráneo

La inmensidad del mar puede dar la falsa sensación de que sus recursos son inagotables, pero no es así. Por ejemplo en nuestro país, frente a las costas de Tarifa, pasan cada año más de 100.000 embarcaciones en un espacio que apenas tiene 14 kilómetros de ancho entre España y Marruecos. Con tal volumen de buques es de agradecer que haya empresas como Costa Cruceros que apuesten por la sostenibilidad en los mares.


La sostentabilidad a bordo de los buques de Costa Cruceros

Si queremos dejar los lugares que visitamos tal y como nos los encontramos, y que las generaciones venideras puedan disfrutarlos como nosotros, tenemos que hacer un esfuerzo.

Costa Cruceros propone vivir unas vacaciones basadas en el respeto al medio ambiente y en completa armonía con el entorno. ¿Cómo se traduce eso en hechos? reciclando todos los residuos que se producen a bordo de sus buques, frenando el uso de plástico desechable, reduciendo el uso de agua o incorporando alta tecnología más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

El mar es patrimonio de todos, pero en el caso de los trabajadores y trabajadores de Costa Cruceros es más que eso: es su modo de vida. El buen estado de los mares, y en especial del Mediterráneo, es vital para viajeros y trabajadores. Todos salimos ganando con su conservación.

Hechos y no palabras

La diferenciación de residuos es una gestión que no todas las compañías hacen, por eso no vale tener la garantía de contratar nuestras vacaciones con una empresa que sí se compromete con la naturaleza, como Costa Cruceros. Si viajas a bordo verás que no hay prácticamente un solo producto desechable de plástico. Son perfectamente conscientes del efecto de los microplásticos en la fauna marina.

Uno de los mejores destinos mochileros. Georgia
Malta

¿Sabías que gran parte del agua necesaria para el funcionamiento de un buque de Costa Cruceros proviene del mar? aproximadamente dos tercios del total se desaliniza y purifica.

Otro apunte a tener en cuenta es que el sistema de propulsión es GNL (gas natural licuado), infinitamente más eficiente que los anteriores.

Novedades en los cruceros del Mediterráneo en 2022

Con la reactivación de los cruceros ha renacido con fuerza el interés por disfrutar de los cruceros por el Mediterráneo, y Costa Cruceros, empresa líder en el sector, no ha querido quedarse atrás.

Las propuestas de cara a los cruceros 2022 se centran en el Mediterráneo y el Atlántico, pero también podemos viajar al Caribe, Sudamérica o la Península Arábiga. Hay planes para todos los gustos y para todos los bolsillos, más competitivos que nunca. Eso es probablemente lo que hace al mundo de los cruceros una actividad tan popular.

Santorini (Grecia)
Santorini (Grecia)

Se pueden encontrar planes estupendos desde solo 199 euros en adelante. Para que nos hagamos una idea de las tarifas más económicas, podemos hablar de que los adultos pagarán unos 10 euros la noche, mientras que los niños apenas pagan 5 euros la noche (los menores de 4 años viajan gratis). Pero para quien quiera y pueda permitírselo se pueden vivir unas vacaciones de ensueño, con spa, habitaciones de lujo y excursiones sencillamente asombrosas por todos los rincones de la costa.

Las propuestas de la nueva temporada van desde las 4 noches a bordo a planes de 128 días. Sí, has leído bien ¡128 días!, por supuesto entre una y otra opción hay planes de 8, 12, 14, 15, días, etc. No te lo pienses más ¿te lo vas a perder?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here