Por qué hacer un viaje espiritual a Camboya
Por qué hacer un viaje espiritual a Camboya

Puede ser difícil seleccionar qué artículos de viaje importantes llevar contigo mientras te preparas para unas vacaciones. Ya sea que vayas a un viaje de mochilero de dos semanas o de seis meses, algunos productos pueden ayudarte en el camino, al igual que tomar algunas precauciones como tener todos tus papeles en regla, pedir algún préstamo para tener dinero extra a través de portales como Moneido, entre otras medidas. Por eso, hoy te hablaremos de algunas cosas que te podrían ser útiles la próxima vez que vayas a embarcar un viaje.

Batería portátil

Una de las mejores cosas que puede hacer mientras viaja es llevar una batería portátil contigo en todo momento. Son especialmente útiles cuando se trata de dispositivos recargables como una computadora portátil o un móvil.

Tener un teléfono a mano en todo momento mientras viajamos es fundamental para nuestra seguridad. Como seguramente sabrás, hay varias cosas que pueden salir mal al viajar. Puedes estar perdido o necesitar encontrar un lugar para pasar la noche, así que dinero extra como el que se consigue en portales de préstamo y una batería portátil son sumamente útiles.

Hidratante

Cuando se trata de viajar, nuestros cuerpos y nuestra piel pueden recibir golpes. Caminar a la mitad del día, nadar en el agua y sudar debido al calor pueden crear problemas en la piel. Todos sabemos que viajar está destinado a ser placentero, pero siempre hay situaciones estresantes que pueden afectar nuestra piel. Otras variables como la falta de sueño, los cambios en la dieta y las condiciones climáticas severas pueden tener un impacto.

Además, volar incluso por un corto período de tiempo, puede tener un impacto dañino en nuestra piel. Esto se debe a factores como el aire acondicionado severo, los malos hábitos alimenticios, entre otros.

Es incluso mejor si puedes conseguir un humectante con un SPF alto. Esto no solo hidratará tu piel, sino que también la protegerá del sol.

Cámara

Por supuesto, esto no es obligatorio, pero tomar imágenes mientras viajas puede brindarte recuerdos increíbles para mirar hacia atrás. Adoramos mucho hacer fotos a lo largo de nuestros viajes ya que nos recuerdan los maravillosos momentos que pasamos mientras viajamos y descubrimos contigo. Si no tienes una cámara, todos los móviles de ahora te permiten tomar fotos en modo manual. Es un poco más complejo que simplemente presionar un botón, pero vale la pena. Sin embargo, si quisieras una cámara profesional también está la opción de adquirirlas si tienes algo de dinero extra para el viaje.

Set de primeros auxilios

Viajar es una experiencia increíble, pero no está exento de desafíos. Siempre es una buena idea tener algo a mano en caso de que te tropieces en una caminata, te deshidrates del sol o simplemente tengas dolor de estómago.

Deben incluirse tiritas, analgésicos, crema antiséptica y pastillas o crema antihistamínica. Las pinzas, el lavado de ojos, las pastillas de electrolitos e incluso el gel de ibuprofeno para los músculos cansados son algunos de los elementos que debes incluir en tu botiquín de primeros auxilios.

Si bien es cierto que los kits o set de primeros auxilios pueden ser algo costoso, si tienes una reserva extra debido a un préstamo online o a tus ahorros, deberías pensar en utilizarlo para algo así porque después de todo, tu salud es muy importante y estarás lejos de casa.

Sin embargo, un botiquín de primeros auxilios no reemplaza a un médico, por lo que, si continúas sintiéndote mal, acude al hospital o farmacia más cercana.

Adaptadores de viaje

Antes de ir a tu ubicación, investiga un poco sobre el adaptador de viaje que necesitarás debido a que estos difieren según el país, y pueden ser mucho más caros en el aeropuerto si necesitas uno a último minuto.

Hay varios tipos de adaptadores para elegir, y algunos son mejores que otros. Para facilitar las cosas, puede ser útil uno con numerosos puertos. Esto te permite cargar muchos dispositivos al mismo tiempo.

Fotocopias de todos tus datos

Esto no es algo que mucha gente considere, pero es una buena idea tener a mano fotocopias de tu información. Haz varias copias de tu seguro de viaje, pasaporte, licencia de conducir y cualquier otro documento que creas necesitar.

Los hoteles con frecuencia toman tu pasaporte o identificación cuando te registras, así que deberías tener los extras a mano. La razón más importante, por supuesto es que, si pierdes alguno de los documentos importantes, tendrás un respaldo. Guarda una copia en tu mochila, bolso pequeño y, si está disponible, en la caja fuerte del hotel o AirBNB donde te estás quedando. Esta es solo una breve lista de elementos esenciales de viaje que los turistas podrían tener en mente. Lo que sugerimos es que debes tomar las precauciones necesarias como tener dinero extra de algún crédito, seguros de viaje y tu documentación en regla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí