Cómo viajar a Cuba desde España
Cuba

Después de la situación que está pasando Cuba mucha gente en España, tanto cubanos como turistas, se preguntan cuál es la mejor forma de viajar a Cuba desde España de forma segura. Hoy hablaremos de una empresa que se dedica a facilitar los vuelos, las llamadas y los envíos a Cuba.


La mejor manera de seguir en contacto con Cuba

Por muchas y muy diversas razones, y en el caso de Cuba mucho más, es recomendable confiar las gestiones de un viaje a Cuba a una empresa especialista. DimeCuba es una empresa especializada en facilitar el contacto entre España (y otros países) y la isla cubana.

En su web se ofrecen diferentes servicios como comprar pasajes para viajar a Cuba, recargas telefónicas en móviles cubanos, envío de mercancía, reservas de coches de alquiler o reservas de hoteles. Se definen a sí mismos como pioneros en relaciones con Cuba con tecnología del siglo XXI: «Todos nuestros servicios son hacia y desde Cuba».

DimeCuba tiene más de 7 años de experiencia, y en tan poco tiempo ha acumulado un gran número de seguidores en redes sociales: 310.000 seguidores en Facebook y más de 10.000 en Instagram. Esto ha permitido que cientos de miles de cubanos sigan en contacto con sus familias.

La situación actual en la isla. Noticias de Cuba

Qué ver en Cuba

No siempre es fácil saber qué está ocurriendo en Cuba. Recientemente el Gobierno Cubano interrumpió el servicio de internet temporalmente, por lo que la mejor manera de informarse no son tanto las redes sociales como los medios especializados. En este caso DimeCuba es una fuente de información fiable sobre lo que ocurre en Cuba.

Las últimas noticias de Cuba las puedes encontrar en la web de DimeCuba, mucho mejor que en medios oficialistas que solo publican aquello que el gobierno cubano quiere que se sepa y en la versión que ellos difunden.

Servicios de DimeCuba

DimeCuba tiene diversos servicios, muchos de los cuales es mejor que los conozcas directamente en su página web, sobre todo porque realizan numerosos concursos y sorteos de los que te puedes beneficiar.

Puedes comprar vuelos y billetes de barco en su buscador especializado en Cuba, así como hoteles. tienen sede en las siguientes ciudades:

  • Hialeah
  • Miami
  • West Palm Beach
  • Montevideo
  • Barcelona

Para volar a Cuba desde España tienes que saber que no hay problema en que lleves productos farmacéuticos elaborados, sillas de ruedas, libros que no critiquen al gobierno cubano o cualquier aparato para visionado de películas o música, así como prótesis o materiales para ciegos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here