Pisos en Madrid.
Pisos en Madrid.

¿Buscas pisos en venta en Villa de Vallecas Congosto? ¿Necesitas un abogado para herencia familiar en Madrid? En la Comunidad de Madrid se están llevando a cabo una docena de grandes proyectos que cambiarán su fisonomía por completo y los precios de los inmuebles están sufriendo fuertes cambios. Hoy en El Magacín hablaremos de todo ello y cómo podemos ayudarte.

Entre los grandes cambios que se avecinan está la reestructuración de la Plaza de España, el proyecto Madrid Nuevo Norte (el más ambicioso de Europa), la construcción del rascacielos Caleido, la reforma del Santiago Bernabéu, la reforma de la Gran Vía o la ampliación de los hospitales Gregorio Marañón y la Paz. Todo ello está contribuyendo al alza de los precios de los pisos (y al coste de vida en general) en la capital. Por ello muchos propietarios se plantean si es o no un buen momento para vender y a qué precio. Les asaltan y atemorizan las dudas. Pero tranquilos, esta es la solución:

Asesoramiento sobre inmuebles en la Comunidad de Madrid

Inmobiliaria en Vallecas

Muchos propietarios se plantean vender y marcharse a las afueras donde la vida es más relajada, pero tienen dudas. ¿Sabías que existen agencias inmobiliarias especializadas que te asesoran sin compromiso? ¿Sabías que también pueden proporcionarte abogados o gestionarte todos los trámites?

Una excelente inmobiliaria es VOhome (hablamos por experiencia). Disponen por ejemplo de pisos en Santa Eugenia con piscina y también en pisos y casas en venta en Rivas. Tienen un parqué muy importante de pisos en  la avenida de Las Suertes, la avenida del Ensanche de Vallecas o la avenida de La Gavia.


En la comunidad de Madrid, como en todas partes, existen buenas y malas agencias inmobiliarias por eso no queremos recomendarte una a la ligera. En VOhome tienen dos oficinas: VOhome Ensanche de Vallecas VOhome La Gavia.  ¿Y qué tiene de especial esta inmobiliaria? podríamos hablar del trato, de la profesionalidad y sobre todo de su servicio de financiación, que es sensiblemente mejor al de otras inmobiliarias. No tendrás ningún problema con ellos. El simple hecho de que en tiempos de crisis hayan aumentado su capacidad de acción (que hoy abarca toda la comunidad de Madrid) ya es sintomático de que saben lo que hacen. Se ocupan absolutamente de todos los trámites de compra, venta o alquiler de tu vivienda y si necesitas un abogado también te lo pueden proporcionar. 

Abogados la Gavia. Uno de los mejores despachos de abogados de Madrid

Nos guste o no antes o después necesitarás un abogado, y ya que vas a necesitar uno ¿por qué no tener a los mejores? Abogados la Gavia, tiene mucha relación con VOhome. Está formado por un nutrido grupo de profesionales de diferentes ámbitos. Cuentan con especialistas en derecho civil, derecho de herencias, derecho penal y derecho de familia. Pase lo que pase con ellos estarás cubierto, puedes dormir tranquilo.

Abogados en Madrid.

Abarcan toda la comunidad de Madrid y cubren desde asesoría laboral, fiscal, contable (autónomos incluidos) y consultoría. Incluso se ocupan también de gestiones de transferencias de vehículos. Lo mejor es su precio: mucho más barato de lo que imaginas.

Las principales zonas donde trabajan son Vallecas, Moratalaz, Santa Eugenia, Vicalvaro y Rivas-Vaciamadrid, aunque en realidad su radio de acción, como ya hemos dicho, se ha ampliado a toda la comunidad de Madrid. Les llegan peticiones desde todos los puntos cardinales de nuestra comunidad.

Asi que si estás dudando si vender y marcharte a vivir a un lugar más tranquilo, o si acabas de recibir una herencia de un familiar y quieres sacarle el mejor partido, no lo dudes: la agencia inmobiliaria VOhome y si necesitas un abogado confía en Abogados la Gavia. Recuerda que una mala decisión puede salirte muy caro, no solo por las condiciones o las comisiones que se pueda llevar la inmobiliaria, sino porque los precios cambian, el mercado cambia y puedes estar dejando pasar una oportunidad de la que más tarde te arrepientas. Sal de dudas, consulta cuánto vale tu vivienda en Madrid sin compromiso.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here