Chaqueta de mujer de tendencia en otoño 2021
Chaqueta de mujer de tendencia

¡Hola a tod@s! Nos encanta el otoño ¿a vosotr@s no? Nos encanta su color, su olor, su ambiente… y nos encanta que sea la época perfecta del año para lucir las chaquetas Boho de My Shooting Room Shop. Estamos seguras, seguras, seguras de que os van a deslumbrar tanto como a nosotras.


Hemos traído esta nueva colección porque en otoño últimamente las temperaturas son más altas y muy suaves. Por eso, este tipo de prenda es perfecta para que luzcas tus vestiditos tanto estilo boho chic como camiseros y puedas ir con un total look ideal: abrigadita y perfecta para cualquier ocasión.

Chaquetas Boho
Chaquetas Boho

Estilo de tendencia en otoño en chaquetas Boho        

Jugando con los tejidos, cortes y tamaño, estos diseños son inmejorables para estilismos desenfadados cómodos y casual. Estamos tan enamoradas de esta prenda porque la puedes combinar con un montón de looks. No solo con vestidos, también con tus jeans preferidos y faldas midi.       

Puedes elegir corte recto, en pico tipo poncho, cortita, larga… con capucha,sin capucha… en fin que para muchos estilos y momentos del día ¡tienes tu chaqueta perfecta!

Con jeans puedes escoger entre chaquetas cortas que además de ser súper cómodas y suaves te quedarán genial. Además la puedes llevar abierta para lucir tu blusa.

Chaqueta abierta rosa y blanca. Chaquetas Boho
Chaqueta abierta rosa y blanca

Si prefieres que sea más larguita, te quedará ideal con vestidos, con falda y también con pantalones porque tiene una medida que sienta estupenda con cualquier tipo de prenda.

Los acabados de las chaquetas Boho

Puedes elegir su acabado con flecos que te dará un aire diferente y muy, muy chulo para ocasiones en las que tengas que vestirte más arreglada o más desenfadada, es que lo que nos ha enamorado de estas chaquetas es ¡su versatilidad! 

Chaqueta de otoño. Chaquetas Boho

Quedan formidables como complemento de vestidos y pantalones y faldas que puedes llevar con botas, con botines, con zapas… quedan bien con todo.

Si hablamos de diseños, sólo podemos deciros que… ¡os deslumbrarán!

Los dibujos que se llevan

De rayas horizontales, rayas en pico, de crochet como las mantitas que tanto nos gustaban de pequeñas, con ochos en las mangas y en el cuerpo. Con esta nueva colección hemos pensado en todas vosotras y por eso hemos traído modelos muy diferentes que sabemos que os van a rechiflar.

Chaqueta azul de mujer para otoño. chaquetas Boho
Chaqueta azul de mujer para otoño

No dejes que pase el otoño sin salir con tu cardigan de lana, si lo haces te vas a arrepentir. Si miras la nueva colección de otoño y no te llevas tu cardigan… no te lo perdonarás nunca ¡palabra de my shooting room!

Elige tu chaquetita favorita ahora en Myshooting Room Shop aquí  y la tendrás en tu armario  en dos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí