Cómo organizar un brindis navideño en la oficina
Cómo organizar un brindis navideño

Ya podemos empezar a planear esa fiesta que merecen los trabajadores después de un año en el que lo han dado todo, como agradecimiento especial a su dedicación a la empresa en sus tareas. Las fiestas navideñas son la mejor ocasión para mimarles. Qué mejor que alzar las copas en un brindis navideño acompañado de un buen aperitivo, con la oficina adornada y el espíritu de la navidad rondando por todos sitios. Personalizar el árbol puede ser un truco genial como acompañamiento.





Y ahora tenemos la oportunidad de organizarlo a tan solo un clic, es la idea más práctica para organizar un brindis navideño en la oficina. Por ejemplo tienes Gasthof con Just Eat, donde hay una amplia variedad de platos para deleitar a todos. Sandwiches, tabla de pollo crujiente, ensaladas, carnes a la parrilla, postres… todo lo que se necesita.

Es posible organizar una comida que satisfaga a todos

Hay cientos de opciones para todos los gustos y presupuestos. Solo hay que completar la fiesta con alguna actividad o juego para todos, y listo. Será el brindis perfecto. Mucho mejor en la oficina, evitando desplazamientos y alquiler de espacios que incrementen los gastos. Y así además se evitan las reuniones en locales, que se alargan inexorablemente.

Organizar un gran evento con la excusa del brindis navideño

Brindis en la cena de navidad
Brindis en la cena de navidad

Este año las comidas de Navidad en restaurantes quedan a un lado para dar paso a menús a domicilio para empleados. La creatividad y el ingenio son ahora unos poderosos aliados para reinventar las tradiciones adaptándolas a los nuevos tiempos. Reservar mesa en estas fechas es además cada vez más complejo, por lo que encargar la comida y habilitar un espacio en la oficina son la mejor opción. Tendremos el menú a la hora que queramos, sin retrasos y con todo lo necesario.

Las alternativas para mantener las costumbres

Diciembre es el mes en el que los trabajadores esperan con ganas esos eventos corporativos con menús de vanguardia que suponen romper con la rutina de la relación laboral, y que ayudan por otro lado a reactivar la economía y generar empleo. Los ingresos de estos encuentros navideños son vitales para algunos negocios.

La logística del reparto la solucionan las empresas de comida a domicilio, que han puesto en marcha un plan para facilitar las comidas y cenas de empresa en cualquier ciudad de España. Es una tendencia al alza en todo el territorio nacional, recurrir a esta opción ya no sólo para grandes reuniones sino también para los pequeños momentos de ocio.





Estas empresas han conseguido que podamos disfrutar de cualquier tipo de comida que nos apetezca, eligiendo de un catálogo interminable. Si nos apetece comida japonesa, hindú o china, sólo tenemos que elegir nuestro restaurante favorito y pedir la comida a través de una aplicación súper sencilla, y antes de que nos demos cuenta tendremos la apetitosa comida sobre la mesa. Nos traen incluso los cubiertos y las servilletas, por lo que no tendremos que preocuparnos por nada en cuanto al menú se refiere. Y recoger la mesa posteriormente nunca fue tan fácil.

Contribuir a la motivación de los empleados con un brindis navideño

Y todo en la intimidad de la oficina, con sólo los miembros del grupo compartiendo espacio. La cuestión es motivar a los trabajadores de cara al nuevo año, y hacerles disfrutar como recompensa al trabajo hecho mientras se les genera un sentimiento de pertenencia a la empresa que representan. La Navidad es una oportunidad para pasar un tiempo valioso con los compañeros en la oficina, en una reunión para compartir anécdotas en un ambiente distendido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here