Black Friday
Black Friday

El mes de noviembre es un mes del calendario bastante importante, sobre todo de unos años a esta parte. En España somos muy de adoptar costumbres de otros países, sobre todo de Norteamérica. Algunas son un poco sin sentido, o no tienen que ver nada con nuestra tradición pero, en cambio, otras son perfectas para aplicarlas a nuestras tradiciones ya que nos ahorramos algún dinerito que otro. Hablamos nada más, y nada menos, que del Black Friday.

El viernes negro se ha convertido en todo un clásico en nuestro país y es la época perfecta, antesala de Navidad, para aprovechar todos los descuentos, a los que se unen miles de marcas, y comprar los regalos de Navidad. Hay que tener en cuenta que para comprar en Black Friday también hay que tener un poco de cabeza y estructurar bien cuál va a ser nuestro gasto para no toparnos con sorpresas imprevistas que trastoquen nuestra economía.

En este post nos vamos a centrar en comprar moda. Y es que la ropa y complementos no estarán a mejor precio que en Black Friday, que es el único descuento que hacen algunas marcas en todo el año. Te vamos a dar unos tips para que sepas qué tipo de ropa deberías comprar y aprovechar las ofertas de black friday en ropa. ¡Toma nota!

Qué ropa comprar en Black Friday

Como hablamos, el Black Friday es la fecha perfecta para hacerte con esas cosas que quería y renovar tu armario a buen precio. Este año, podrás disfrutar del Black Friday, y de todos los descuentos, el día 26 de noviembre, aunque ya son muchas las marcas que cuentan con descuentos durante el mes de noviembre o unos días antes. Por lo que es genial para empezar a mirar y saber qué quieres comprar y cuánto puedes invertir. 

Lo ideal es contar con un presupuesto aproximado para no llevarte sorpresas futuras. Lo que está claro es que los períodos de rebajas y los de descuentos, como este, son propicios para comprar más de lo debido, por ello nosotros te vamos a dar algunos consejos de prendas que puedes comprar en esta época y con las que conseguir un armario versátil y muy ponible. 

– Prendas fondo de armario. Tanto en Black Friday como en cualquier período de rebajas, lo ideal es no caer en el tópico de comprar algo que está en tendencia. Te contamos porqué. Las tendencias son eso, modas estacionales que pueden durar una o dos temporadas. Cada vez son más las tendencias que existen en una misma temporada porque la industria de la moda tiene que producir y producir. Pero lo ideal es comprar menos y de mayor calidad. Entre la calidad, también hay tendencias, pero si hay que elegir por prendas, lo mejor es optar por fondos de armario que puedas tener siempre. Unos vaqueros de marca que te sienten bien y que sepas que, aunque pasen los años, te los seguirás poniendo. Un abrigo negro con lazada en la cintura. Este tipo de prenda es perfecta para lucir en cualquier ocasión y tanto en el día a día como en eventos especiales. Un abrigo negro arregla.

Prendas de fondo de armario

Centro comercial Real Plaza. Cyber WOW y Black Friday las mejores fechas para comprar

Por otra parte, en esta parte de prendas de fondo de armario, lo ideal es que puedas hacerte con una bonita blusa blanca o unas botas que te durarán todo el invierno y alguno más. 

– Te aconsejamos poder comprar alguna prenda especial para Navidad. Después de un año en el que no pudimos juntarnos con nadie, este año, más que nunca nos apetece arreglarnos. Por ello, un top de lentejuelas, una falda tubo o un vestido con algunos brillos son las piezas clave de las navidades, sobre todo de fin de año. 

– En otra de las prendas que invertiríamos en Black Friday sería en un buen jersey de cashmere de cuello caja. No pasan nunca de moda y puedes optar por lucirlo con unos bonitos pantalones efecto piel y un maxi colla dorado, dándole un toque diferente. 

– En cuanto a complementos, es buen momento para elegir un bonito bolso de un color neutro, que combine con todo y que no te quitarás en todo el invierno. 

– Para prendas exteriores te recomendamos, además del abrigo negro, una gabardina. Van bien para entretiempo o para los día de lluvia y son perfectas para combinar con falda, vestido, pantalón, botas, botines, zapatillas, zapato de tacón… si no tienes una gabardina en tu armario es el momento de tenerla.

En definitiva, la clave de todo está en gastar en prendas que sepamos que van a tener una vida relativamente larga dentro de nuestro armario. Con eso y varios tips para combinarlas podrás sacar partido a tus compras de Black Friday y conseguir ofertas de black friday en ropa y podrás presumir de haber sabido comprar entre tus amigos y familiares. Comienza con tu lista y no dejes nada a la imaginación, o a golpe de click, ese día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here