Bitcoin y criptomonedas, tendencias de la nueva economía y lo que debes saber
Bitcoin y criptomonedas

El valor de las criptomonedas como “Ethereum” o “Bitcoin” en estos últimos meses ha tenido un gran crecimiento, a pesar de que este tipo de monedas digitales transitaron un año complejo debido a normas impuestas por diversos gobiernos globalmente, haciendo que su valor decayera. Hoy día, continúan siendo, una posibilidad de ahorro y de inversión a largo plazo.

Si es de tu interés invertir en cripto y comenzar tu 2022 con mejores ahorros, este es el artículo para ti, pues te explicaremos toda la información conveniente y compartiremos páginas como Bitcoinpro, una de las plataformas con las que puedes adentrarte en el trading con mayor facilidad, ofreciéndote asistencia y apoyo en todos los procesos de compra y venta de divisas.

Por qué bitcoin es una moneda exitosa en 2021
Bitcoin

Uno de los elementos que se deben tener siempre presente, es que el mercado de “Bitcoin” y demás criptomonedas, siempre estará en constante movimiento por lo tanto, uno de los primeros factores a conocer en su totalidad es cómo funciona cada moneda digital y posteriormente iniciar la inversión en la que mejor se acople a tu estrategia.

A continuación, vamos a exponerte por qué elegir esta tendencia económica es favorable a largo plazo y que apoyo puedes utilizar para ello.

¿Por qué Conviene Invertir en Bitcoin u Otras Criptomonedas?

Bitcoin y todas las monedas digitales que hoy en día se pueden comprar y vender mediante el trading, parten de un sistema financiero tradicional el cual es denominado “Blockchain”. Este, es un banco de datos y a su vez una copia en tiempo real de las transacciones, realizadas por cada compra y venta. En esta gran recolección de data, se resguardan todos los movimientos ejecutados.

Es un sistema seguro, el cual goza de no tener una supervisión gubernamental y tampoco control por entes bancarios, lo que hace que el mercado siempre esté en constante cambio. La seguridad que propone esta tendencia económica, es positiva para todas las personas que buscan establecer una inversión a largo plazo.


En el Finect artículo encontrarás toda la información pertinente para tu primer acercamiento a la moneda Bitcoin o cualquier otra con la quieras dar tu primer paso, pues también existen varias maneras de crear movimientos bien sea: por compra o venta de divisas, minar criptomonedas o invertir en el crecimiento de  nuevas monedas como por ejemplo: “Ampleforth, Ethereum o Litecoin”.

Ortros Tipos de Inversión

Con el furor de nuevas maneras para la entrada de las inversiones o ahorros a largo plazo en criptomonedas, los NFT han generado un gran boom en esta tendencia económica global. Ayer podías comprar música, tarjetas deportivas coleccionables, obras de arte y hoy puedes generar ingresos en “Ethereum” o “Popcoin” divirtiéndote con los videos juegos NFT.

Tal cual y nos lees, cuentas con la alternativa de hacer crecer tus ahorros de una manera más divertida y amigable, mediante diversos videos juegos que han sido especialmente creados para funcionar como NFT. En Ambito podrás leer acerca de cada aplicación disponible.

La minería, el trading y las transacciones tienden a convertirse en un proceso bastante extenso, para todas las personas que quieren comenzar ahorrar en las monedas cripto de mayor valor en este momento como lo es “Ethereum”, la posibilidades son muchísimas y a continuación vamos a explicarte un poco como funcionan estos juegos NFT.

¿Cómo Funcionan?

Principales beneficios de Blockchain para tu pequeña empresa
Principales beneficios de Blockchain para tu pequeña empresa

Tendrás juegos a la carta muy similares a Candy crush, en este caso para NFT se llama Cryptopop, sus instrucciones son muy similares a las del clásico juego. Es decir, mientras más símbolos iguales más puntos obtienes, como jugador participas dentro del trade y mediante los intercambios que generas con los otros jugadores, generas puntos. Dichos puntos, son monedas “Ethereum” o “Popcoin”.

Otra propuesta bastante interesante de juego y que inicia desde el 2018, es Upland, esté es un mundo diseñado digitalmente para la compra y venta de bienes y raíces, cada usuario tiene su empresa la cual funciona bajo una economía interna (esta es totalmente real). Cada persona, que forma parte de Upland, cuenta con un contrato inteligente bockchain.

Lo juegos que recompensan a todos los usuarios, han batido el record en esta última semana, ya no se trata únicamente de mejorar tus habilidades en un nivel o contemplar mejores estrategias en tu modo de juego. Mediante esta nueva modalidad, se pretende premiar a todos los usuarios que forman parte del mundo de las monedas digitales, por su fidelidad. Los juegos, son un espacio en donde al invertir tu moneda crece, obtienes un alcance diferente que a la compra y venta de divisas. Permitiéndote, al mismo tiempo conocer este extenso universo digital económico desde una perspectiva más amable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here