Soluciones informáticas para un ecommerce. Abre tu propia tienda online o física de souvenirs paso a paso
Abre tu propia tienda online o física de souvenirs paso a paso

Los artículos más leídos de El Magacín

Entre los artículos más visitados de este magazin están las biografías del actor Travis Fimmel o la del escritor Charles Bukowski. En economía el más exitoso es el que despeja la duda de cuál es el país más rico del mundo en 2020. En la sección de historia destaca uno sobre la mafia rusa o el que aborda la evolución de la bicicleta. Respecto a los famosos el artículo más popular de El Magacín es aquel que trata de los actores españoles jóvenes y guapos y el de la presentadoras más bellas, entre las que se encuentra Lorena García Díez. Entre los temas más polémicos sin duda están un artículo que menciona las mentiras de la Biblia, o el que habla sobre cómo debe ser la esposa de un militar. Últimamente se ha hecho muy popular (incluso en otros medios de comunicación líderes nacionales) una entrevista en la que se explica el proyecto de Tabarnia.

En cuanto al empleo tenemos artículos donde se desgranan las relaciones interpersonales en el trabajo o las claves del trabajo colaborativo que está tan en boga. También han tenido un volumen considerable de visitas artículos que versan sobre la lectura en los jóvenes, la Cerdaña francesa o sobre la vida de los españoles en Nueva Zelanda.

Lecturas recomendadas de este magazine

No nos hemos amilanado al hablar de los derechos humanos fundamentales en Venezuela o temas de actualidad tecnológica como cómo descargar vídeos Streamcloud en 2020. No dejes de visitar un artículo de El Magacín que te explica por qué la muerte es solo el principio, u uno que aborda un tema polémico como es la música basura. Si en cambio eres de los que prefieren la lectura o el cine te recomendamos un artículo que debate sobre si es mejor el libro o la película.
Recientemente tuvimos la oportunidad de entrevistar a las mejores bloggers asturianas, y nos hubiera encantado poder hacerlo también a las chicas más guapas del mundo. Te vamos a explicar nuestra opinión sobre los tatuajes en la sociedad, o qué es la carta astral o qué son las moneda alternativas.

Hemos tenido el honor de contar con colaboradores tan prestigiosos como el gran escritor (ya fallecido) Fernando de Orbaneja, o profesores que nos han explicado el significado de Plus Ultra. Acompáñanos ade descubrir sitios secretos de Barcelona y a recordar el último partido de España en Cataluña. Aprende a saber cómo retirarse a tiempo o derecho para dummies. También tratamos temas más específicos como la licencia para una escopeta de aire comprimido o las tendencias ecommerce 2020. Si sigues leyendo nuestro magacín descubrirás una app para llamar gratis sin internetaprenderás cuál es el edificio más alto de España.
Si te gusta la historia sumérgete en los territorios que pertenecieron a Españalos reyes más locos de la historia y descubre de dónde proviene el nombre de Castilla.

Algunos artículos pueden resultarte útiles como el que habla del maquillaje para hombres que puedes complementar con otro que menciona accesorios de maquillaje. Viaja con nosotros a la serie de cinco artículos sobre lugares de Europa que tienes que visitar antes de morir (realmente impresionantes), los 20 pueblos más bonitos de España o lugares turísticos de Camboya, el más aplaudido en España es aquel que habla de la frontera Aragón Cataluña o la costa levantina y en el extranjero aquel que habla de gente de la India, la Roma de AméricaAkrotiri o los rincones más sorprendentes de el Libano.

La ciencia también tiene un hueco en artículos como la nueva teoría sobre el origen del universo. Si te gusta la pintura te gustará leer nuestra entrevista sobre los urban sketchers en España. En cine repasamos algunas películas rodadas en España, y para el que esté pensando en adoptar un animal enumeramos las ventajas de tener un gato. También hablamos de las modelos petite y de la idea de crear una comunidad autónoma de Barcelona, pasando por artículos para prevenir cómo no quemarse con el sol o aprender cómo funcionan los créditos rápidos online.

Uno de los momentos que recordamos con más cariño en El Magacín es nuestro proyecto en homenaje a Miguel de Cervantesen el que participaron en un vídeo más de 50 blogueros y youtubers de todo el planeta. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here