Paloma Lafuente y los amarres de amor para problemas de pareja
Amarres de amor para resolver problemas de pareja

Los amarres de amor son hechizos que realizamos normalmente para resolver problemas sentimentales, en la mayoría de casos relacionados con conflictos dentro de la pareja.

También en muchos de estos problemas nos encontramos con situaciones graves, en las que se ha producido una ruptura, una separación o una situación similar, que requiere la mejor ayuda para conseguir reconciliar a la pareja y reunir a las dos personas que se aman.

Sin embargo, todo el mundo que haya estado en una relación o se encuentre en una ahora mismo sabe que los conflictos no siempre son tan graves, lo que no implica que no haya que prestarles atención.

De hecho casi siempre los problemas aparentan tener la menor importancia e incluso puede que no conlleven de inicio una discusión entre las personas que forman la relación. Pero el riesgo sí que existe.

Adivinación y amarres de amor

Si no abordamos un problema, por pequeño que nos parezca, para solucionarlo de forma efectiva, puede que siga evolucionando y creciendo hasta el punto de suponer una inminente ruptura o una tensión en los sentimientos de la pareja de difícil solución.

Por ese motivo, debemos aprovechar los amarres de amor no solo cuando haya un conflicto grave al que atender, sino también cuando confirmamos que algo está entorpeciendo a la relación y no queremos que se agrave más.

¿Con quién hacer amarres de amor para problemas cotidianos?

En la mayoría de casos en los que se busca un amarre de amor para recuperar a la pareja se acude a profesionales, porque se considera que una situación de esta gravedad requiere a personas con conocimiento y experiencia en el sector.

Sin embargo, lo cierto es que la ayuda profesional debe ser siempre solicitada si de forma personal no se cuenta ni con ese conocimiento ni tampoco con la experiencia suficiente para abordar el amarre.

No importa que el objetivo del hechizo sea de mayor calado o de menor importancia, al menos aparentemente. Lo realmente clave es que consigamos el objetivo de reconducir la relación hacia una posición de felicidad, cariño, entendimiento y amor entre las dos personas y que consigamos mantenerlo el máximo tiempo posible.

Por tanto, si lo que buscamos es ayuda profesional, deberíamos contar con los mejores. Busca a alguien especializado en este ámbito de los amarres de amor y comprueba su reconocimiento en el sector.

En España una de las profesionales mejor reconocida y que cuenta con la experiencia que buscas es Paloma Lafuente, que no solo despunta en amarres de amor, sino también en otros hechizos de distinta tipología y en la lectura de cartas del tarot.

Cartomancia y amarres de amor

A la hora de solicitar ayuda para el problema que tengas con tu pareja, las cartas del tarot representan el primer paso para conseguir llegar a una solución efectiva.

Paloma Lafuente descubrió muy pronto sus aptitudes para la cartomancia y, desde entonces, ha seguido desarrollándolas y ampliándolas, con el fin de poder ofrecer a cualquier persona que lo necesite la ayuda que ofrece la interpretación de cartas del tarot.

Incluso en estos casos en los que los problemas de pareja no aparentan ser excesivamente graves, las cartas del tarot resultan imprescindibles por varios motivos.

En primer lugar, por encontrar el origen del problema. Puede que en algunas ocasiones lo identifiquemos fácilmente, sobre todo si realmente los conflictos son menores. Pero a veces la crisis se desarrolla por un origen completamente distinto al que creemos.

Por ejemplo, puede que las discusiones vayan en aumento y que notemos una falta de entendimiento y complicidad en la relación que hasta ahora sí disfrutábamos. Existe la posibilidad de hacer un amarre de amor con el que aumentar la complicidad, ¿pero es lo que necesitamos?

Una lectura de las cartas del tarot nos puede revelar una verdad mucho más grave, por ejemplo que una tercera persona esté afectando a la relación con influencias negativas, que provocan un distanciamiento constante de la pareja, hasta el punto de correr el riesgo de separarse.

Si desconocemos el origen del problema, tampoco acertaremos con el amarre de amor y, aunque hagamos el ritual de forma correcta, en realidad no conseguiremos los resultados que buscamos porque estamos enfocando la solución hacia un origen erróneo.

Los amarres de amor destacan entre otras cosas por su personalización y por poder adaptarse a cualquier tipo de problema que debamos solucionar. Pero para poder ser realmente efectivos tienen que enfocarse específicamente en el problema real que está causando el conflicto en la relación, por eso las cartas del tarot son tan útiles.

En la práctica las cartas del tarot son en realidad un ejercicio de introspección con el que nos realizamos preguntas que no conseguimos responder de forma consciente, pero que nuestro subconsciente en realidad sí que sabe cómo enfocarlas.

En ocasiones incluso nos permite hacernos preguntas que desconocemos que teníamos que hacer y, por tanto, nos permite descubrir información totalmente nueva para nosotros.

Con esta información podemos ver el futuro o, al menos, el futuro al que nos estamos dirigiendo. Por descontado, deberíamos poder cambiarlo si tomamos las decisiones adecuadas, una de ellas siendo el amarre de amor idóneo para el verdadero objetivo que todo el mundo busca y que es disfrutar de la felicidad.

Cómo hacer amarres de amor para problemas cotidianos

A continuación te ofrecemos información sobre amarres de amor que puedes hacer por tu cuenta o con la ayuda de profesionales, dirigidos a problemas cotidianos de pareja.

Si quieres encontrar más información relativa a estos hechizos, debes saber que los amarres no son ningún secreto. Todo lo contrario, su información se ofrece de forma transparente desde muchos sitios, aunque lo ideal es siempre consultar con profesionales.

Paloma Lafuente, por ejemplo, cuenta con una web oficial en la que puedes conocer su experiencia y todos los servicios que ofrece, entre ellos los amarres de amor. Para algunos de estos hechizos incluso tiene disponible la información completa del ritual, los ingredientes que son necesarios y los pasos que debemos dar de principio a fin, hasta que nuestro deseo al Universo se haya cumplido.

Amarre de amor para que me escuche

Uno de los amarres de amor más solicitados es aquél que se aprovecha para que la otra parte de la pareja mantenga una escucha activa.

La comunicación es uno de los motivos más importantes por el que una pareja puede pasar de la estabilidad más feliz al conflicto más tenso. Pero no siempre se consigue equilibrar de forma óptima, para lo que entonces necesitaremos ayuda extra y es aquí donde este amarre de amor nos puede ayudar.

Este hechizo se suele solicitar cuando hay falta de entendimiento y comunicación, es decir que ya se habrán producido conflictos anteriormente. Por tanto, entre otras cosas hay que conseguir recuperar la calma, reconciliar a la pareja y asentar las bases para que ambos puedan seguir comunicándose con amor y entendimiento.

Para realizar este hechizo, reúne previamente los siguientes ingredientes:

  • 1 vela rosa pequeña.
  • Recipiente con agua.
  • Aceite esencial de rosa.
  • Flores de color rosa.
  • Cerillas de madera.
  • 1 trozo de cuarzo rosa.
  • 1 pulverizador.

Coge la vela rosa y enciéndela con las cerillas de madera. No uses un mechero ya que lo primordial en un hechizo es que crees tú la energía.

Coloca unas gotas de aceite de rosa en el recipiente con agua y pon en su interior el cuarzo rosa, una piedra mágica e ingrediente especial que se utiliza en algunos amarres de amor.

Cuando la vela se haya consumido totalmente, coge las flores de color rosa y ponlas dentro del agua. Luego vuelca esa agua en un pulverizador.

Debes ir por todas las habitaciones de tu casa y pulverizar cada zona al mismo tiempo que dices la siguiente oración:

«Agua suave, flor brillante, restaura la paz y el amor esta noche. Que así sea»

En aquellos lugares en los que sepas que las discusiones han tenido lugar con mayor frecuencia arroja más gotas que en las otras zonas.

Cuando hayas terminado el paso anterior, coge las flores y colócalas en algún florero de tu hogar o en uno nuevo.

Coge también los restos de la cera de la vela y entiérralos en alguna maceta de tu hogar. Con el agua que te ha sobrado puedes regar la tierra.

Amarre de amor para no discutir

Las discusiones tienen el problema de ir acumulándose con el tiempo, creando un entorno de tensión y rencor que siempre va a ir en aumento, si no solventamos el problema.

Con este amarre de amor lo que se busca es conseguir reducir la cantidad de discusiones al mínimo posible, siempre que se pueda intentando que desaparezcan por completo.

Antes de comenzar el ritual tendrás que reunir los siguientes ingredientes:

  • 10 cucharadas de miel.
  • Frasco de cristal mediano con tapa.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • 1 fotografía de la persona que quieres lograr que muestre más cariño.
  • Vela roja.
  • Cerillas de madera.

Coge la fotografía de tu pareja y escribe en la parte de detrás 3 veces su nombre y 1 vez tu deseo. Gira la fotografía y en esa parte escribe una única vez tu nombre.

Ahora debes quedarte mirando la imagen y visualizando gestos de afecto que esa persona tenga hacia ti.

Coge el frasco de cristal y llénalo con 10 cucharadas de miel. Cada vez que deposites una cucharada piensa en la persona y repite esta frase:

«Dulce como la miel serás conmigo.»

Cuando ya hayas realizado el paso anterior, dibuja un corazón en los nombres. Coge la imagen, dóblala y métela en el tarro de cristal. Asegúrate de que tus dedos tocan la miel cuando metes la fotografía.

Para terminar este amarre de amor, cierra el frasco y guárdalo en un lugar únicamente conocido por ti.

Amarre de amor para aumentar la química con la pareja

La química es un estado sentimental que se percibe cuando la pareja está en perfecta armonía. Si sientes que se ha perdido en la relación, puedes conseguir recuperarla con este amarre de amor.

Primero reúne estos ingredientes:

  • Incienso.
  • 5 rosas rojas.
  • Papel blanco.
  • Bolígrafo rojo.
  • 1 ramita de canela.
  • Algunas cerillas de madera.

Antes de iniciar todo el ritual lo que debes hacer es limpiar la estancia de posibles energías negativas que estén presentes. Lo puedes conseguir con una varilla de incienso.

Utiliza cerillas de madera para encender la varilla y realiza con ella encendida pequeños círculos por la estancia en la que vas a realizar el amarre de amor.

Coloca sobre una mesa cinco rosas de manera que estén formando una estrella. Es muy fácil de hacer, solo tienes que poner todos los tallos en el centro, para que los pétalos de las flores representen las puntas de la estrella.

Ahora coge un papel y escribe en él el nombre de tu pareja. Luego enrolla ese papel junto con la canela.

Para terminar este amarre de amor, coloca el papel en el centro de la estrella que has formado con las rosas y recita la siguiente oración:

«Llamo a las fuerzas del universo con humildad y devoción para que escuchen mi ruego y permitan despertar la pasión más ardiente.»

Debes repetir esta frase tantas veces como consideres hasta que el Universo capte tu petición y se pliegue a tu voluntad.

¿Y una vez terminados los amarres de amor?

Tanto en estos amarres de amor para problemas cotidianos de pareja como para cualquier otro tipo de amarre, debemos esperar a que los resultados se vayan asentando sobre todo en la otra pareja.

No obstante, mientras estamos esperando también podemos hacer algunas cosas. Consulta con Paloma Lafuente los rituales caseros que puedes aprovechar, para aumentar la intensidad del hechizo.

Los rituales caseros son fáciles de realizar y duran muy poco tiempo, por lo que puedes sumarlos sin problema a tu rutina diaria, por eso son tan populares. Ahora bien, es importante que un profesional con experiencia te aconseje sobre si son recomendables en cada situación y qué ritual exactamente es el que deberías hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí