Contratar una tarifa techo de energía para tu empresa

El aumento constante en las tarifas de energía se ha venido convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para las empresas. En especial las PYMES se ven muy afectadas, ya que una variación importante en el precio de la factura mensual puede reducir significativamente su margen de ganancias, e incluso llevar a los emprendedores y dueños de pequeñas empresas a la quiebra. Es precisamente por esta razón que es importante valorar las opciones disponibles en la actualidad para asegurar el mejor precio de la energía, y lograr un equilibrio económico para tu empresa.

Hoy te daremos 5 razones para contratar una tarifa techo de energía para tu empresa, en base al plan que ofrece la comercializadora de energía especializada en PYMES Novaluz, tomando en consideración la sección de Novaluz opiniones donde los clientes comentan sus experiencias con el servicio.

1. Protección contra las subidas de tarifas de luz

El beneficio más representativo de contratar una tarifa de techo de energía para tu empresa, es que cuentas con un techo máximo garantizado. Es decir, que aun cuando el servicio de luz aumente significativamente, tu pago mensual no sobrepasará del límite establecido.

Esto sin duda protege a tu empresa de las fluctuaciones elevadas, para evitar que debas pagar cada vez más por el servicio. Además, puedes establecer una estructura de gastos fija, conociendo el límite máximo de dinero que tendrás que destinar al servicio de luz de tu empresa.

2. Beneficio asegurado cuando disminuye el precio del servicio

Otra de las grandes ventajas la tarifa techo para PYMES, es que cuando el precio de la energía eléctrica disminuye, tu factura también lo hará. Siempre que tengas un consumo inferior al techo o límite de consumo que has establecido, tu factura reflejará un gasto menor.

Así que en este sentido no tendrás que preocuparte por estar pagando de más cuando el precio del servicio disminuye, ya que siempre recibirás una facturación solo por lo que consumes.

3. Plan de consumo personalizado

Las empresas comercializadoras de energía como Novaluz, suelen incluir un plan de asesoramiento gratuito que permite hacer un estudio del tipo de consumo que tiene tu empresa. Y en caso de considerarlo necesario, te proporcionarán la información detallada de los ajustes que puedes hacer para lograr disminuir el consumo energético al máximo.

De este modo no solo te aseguras un techo para la tarifa de energía, sino que se optimiza el precio final ya que se disminuye el consumo.

4. Energía sostenible y renovable

Novaluz también ofrece un beneficio adicional, ya que te permite contribuir con la preservación del medio ambiente. Esto se debe a que la energía que proporcionan a sus clientes es de origen 100% verde, obtenida de fuentes renovables.

Así que con la contratación de una tarifa techo de energía para tu empresa no solo estarás ahorrando en el precio a pagar por la luz, sino que también contribuirás a disminuir el impacto ambiental que las energías fósiles o no renovables.

5. Beneficios económicos a largo plazo

Finalmente es necesario destacar que a medida que implementas este plan a la medida para tu empresa, vas adoptado una consciencia de consumo más eficiente. De modo que las acciones de reducción de consumo pasarán a formar parte de tu rutina diaria, y crearás una estrategia ideal para que tu empresa vaya ahorrando significativamente al eliminar los gastos energéticos innecesarios.