Cómo hacer que vuelva tu pareja
Cómo hacer que vuelva tu pareja

Las mejores videntes españolas: Luana Quiroga, Luna Vila y Esmeralda Llanos; te presentan los 3 amarres de amor más efectivos, poderosos y reales que harán volver a tu pareja, sí o sí. El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional y ahora mucho más. Ya que, cuando cuentas con el apoyo de estas expertas de la magia, nada podría detenerte, para gozar de una vida sentimental plena y estable. ¡Dile adiós definitivamente a las malas jugadas del amor! Si eres de los que les gusta llevar todas las riendas, entonces, claramente no dejarás que el amor de tu vida se aleje de ti, por ninguna razón. Estos son 3 amarres de amor poderosos y reales que harán volver a tu pareja.

No te pierdas del contenido inédito, sobre los efectivos amarres de amor poderosos que las grandes videntes y tarotistas tienen para ti, en CHATESOTERICO.COM

Cuando el amor es correspondido, puede llegar a ser el motor, para hacer hasta lo imposible por ese ser amado. Pero, cuando no, puede ser el arma de autodestrucción, más poderosa que existe.

¿Quieres que vuelva tu pareja? Estos 3 poderosos y efectivos amarres de amor de Luana Quiroga, lo harán por ti

No te preocupes, ya que Luana Quiroga, tiene los mejores efectivos y poderosos amarres de amor que podrán devolverte a tu hombre o mujer especial. Estos son los 3 poderosos hechizos de amor o enamoramiento, efectivos que Luana Quiroga, recomienda para esta situación. Ya que, la magia es una práctica milenaria que te ayudará a que todo lo que creías imposible, se vuelva realidad.

Hechizo de enamoramiento con frutas

Para tener a ese hombre o mujer rendido a tus pies, basta con hacer un hechizo o rituales con: esencias dulces, flores aromáticas y su fruta favorita, para obtener resultados. Luego, de realizar el ritual, se le debe dar la fruta encantada a tu persona especial y apenas en tres días, la tendrás locamente enamorada de ti. Es importante contactar con una experta, para seguir sus recomendaciones al pie de la letra, para asegurar la efectividad de los resultados.

Conjuro con muñeco vudú

Es común que se utilice un conjuro, mediante la realización de un muñeco vudú, para hacer que una persona haga exactamente lo que quieres. Sólo basta con hacer el muñeco con retazo de tela, de la ropa interior de tu amado o amada y colocarle una foto en su cabeza, para que sea el muñeco, la representación de él o ella. Posteriormente, le susurrarás al oído tu petición y la persona indudablemente, lo hará.

Ritual de amor eterno con cabellos

Para este ritual, necesitarás los cabellos de tu pareja o ex, escribir a mano las peticiones que quieres realizarle al ritual, retazo de tela roja y 2 velas rojas. Doblarás lo más pequeño que puedas el papel en donde escribiste las peticiones, luego lo envolverás en los retazos de tela roja y asegurarás el paquete con los cabellos. Para finalizar, enciende las velas y colócalas una en frente de la otra y en medio, colocar las peticiones.

¿Cuáles son los hechizos de enamoramiento, más eficaces: los de magia blanca o magia negra? Luna Vila, responde

Según Luna Vila es una pregunta muy frecuente, que la mayoría de los consultantes efectúan para saber cuál es el método indicado, más poderoso y efectivo en amarres de amor. Respondiendo a esto asegura que ambos son sumamente fuertes y eficaces. Sin embargo, es importante evaluar para qué situación se va a aplicar, ya que de ser un caso complicado, eventualmente la magia blanca puede que no tenga tanta efectividad como se espera. Así mismo, si es un caso que no amerita de tanta carga energética, no es necesario realizar un conjuro tan fuerte como el de magia negra.

Ninguna es mala o buena, simplemente una se apoya más en la luz, como es en el caso de la magia blanca y otra la oscura, siendo este el caso de la magia negra. Con la magia blanca, se logran manifestaciones a través de, las intenciones, oraciones y rituales con luz, aromas, esencias, flores, frutas, como otros elementos que se encuentran en la naturaleza.

En cambio, con la magia negra, tiende a utilizarse elementos fuertes como: azufre, gasolina, ofrendas de sangre, ofrendas de animales vivos o muertos, para los santos o los espíritus que estén ayudando para que el conjuro sea hecho. Es común pensar que esta práctica, por apoyarse en la oscuridad, tiende a desencadenar efectos negativos, colaterales para todos los involucrados. Sin embargo, al ser efectuados correctamente, no hay de qué preocuparse, siempre y cuando sea de las manos de una vidente profesional.

Si recién estas iniciando en este mundo esotérico, es importante que te documentes lo suficiente, para evitar caer en estafas o intentar prácticas que pueden ser contraproducentes para ti y quienes están en tu entorno.

¿Se debe pagar altas tarifas por un amarre de amor de Esmeralda Llanos?

Si bien es cierto, que no puede ser gratis adquirir los servicios de los poderosos y efectivos amarres de amor, de una experta de la magia tan reconocida como Esmeralda Llanos. Pero, a diferencia de lo que muchos creen, sus tarifas son tan económicas que parecen gratis en comparación con otros profesionales del esoterismo. Además, sus consultas para asesorarte y hallar la raíz del problema de tu situación son totalmente gratis, por lo que si necesitas de guía espiritual y ayuda, no lo dudes, puedes fácilmente comunicarte con ella y te brindará una atención inmediata y personalmente.

Adicionalmente de tarifas sumamente baratas, puedes tener la certeza de que Esmeralda Llanos, además, te ofrece predicciones exactas y certeras, con resultados óptimos y eficaces en todos sus rituales y encantamientos; así mismo un gran apoyo desde el inicio hasta el final del proceso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here