Vida amorosa feliz.
Cómo mejorar tu vida amorosa

Seguramente eres del lado que opina ¡El amor y yo somos incompatibles! O quizás eres de los que siempre está enamorado pero nunca llega a concretar una relación estable y duradera, pues quizás necesitas a alguien que te diga: ¡Ten una aventura! Aquí te presentamos 10 soluciones para vivir una vida amorosa más activa y feliz, también valido al estilo del poliamor.

  • Vive cosas nuevas: Está comprobado que tener nuevas experiencias ayuda muchísimo a los seres humanos, claramente vivir algo nuevo es excitante, atrayente y hasta sano para la mente.
  • Sal de la rutina: ¡No salgas meses con la misma persona que no hace nada nuevo! Busca un nuevo compañero, si esa persona con la que llevas viéndote muchos meses no concreta nada déjale y busca a alguien que quiera hacer cosas nuevas. Sal a hacer cosas divertidas, ve a lugares que nunca has ido y relaciónate de otra forma.
  • Usa el internet como aliado: Muchas relaciones de este nuevo milenio se han concretado por la web, es increíble la forma en la que las redes sociales unen a las personas, puedes crearte un perfil en Tinder y puede ser que alguien desconocido y tú tengan algo más que una amistad. No tengas miedo y busca un compañero cibernético.
  • Involucra tus sentimientos: Basta de solo pensar con el cuerpo, sé un ser que ama y busca ser amado, lee algo emocionante, conéctate con tu interior y demuestra lo que sientes. Ya no seas una roca dura que no expresa lo que pasa por su cabeza.
  • No seas introvertido: Deja de sentir pena por todo, sé el alma de la fiesta. No estés en el rincón, baila en medio de todos. Es momento de ser más abierto, a veces cuando se tiene una personalidad cerrada es más difícil buscar amistades y futuras parejas.
  • No huyas del matrimonio: Seguro has estado hasta con el amor de tu vida y le has rechazado por su interés de casarse. ¡Gran error! Todos crecemos, no somos niños por siempre y hay momentos en los que debemos considerar llevar las cosas por lo legal, ábrete al matrimonio.
  • No te compliques: No le busques el pero a todo, nadie es perfecto ¡Ni siquiera tú! Mira las cosas bellas de esa persona, perdónale ciertos defectillos y no antes mirándole siempre la cantidad de cosas que no tienen importancia, recuerda que en la vida todos somos diferentes y eso es lo que nos hace especiales.
  • Sé romántico: Una rosa, una carta, salir al parque, ir al cine…todo eso suena un poco antiguo pero el amor siempre tiene algo del pasado. Vuelve a esos inicios y conquista a la antigua.
  • Deja el miedo: Nadie te va a comer, lo peor que puede pasarte es terminar una relación y siempre habrá una nueva oportunidad de comenzar. Arriésgate y ama sin miedo.

Involúcrate en la relación: Que la persona no se sienta excluida, en cambio que se sienta amada por ti. Opina en todos los aspectos de la relación, involúcrate por completo en el bienestar de la otra persona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here