¿Alguna vez te has puesto a pensar en la ingente cantidad de dinero y de tiempo que llevas invertidos en aprender idiomas? ¿cuántos puestos de trabajo has perdido por no hablar bien inglés?… una nueva agencia trae ahora una revolucionaria solución.

El verdadero problema por el que la gente no consigue aprender idiomas es porque necesita vivir en un ambiente en el que se utilice. Lo ideal sería tener el tiempo y el dinero necesarios para poder ir a vivir al país donde sea la lengua nativa, pero eso no siempre es posible.

“Aprendí más en 4 horas que en 5 años”

Vive Inmersión te ofrece la posibilidad de que pases una estancia con una familia nativa residente en España (principalmente en Alicante, Murcia y Almería) y que aprendas el idioma de una forma fácil, rápida e “indolora”. Tú eliges la familia y el tiempo de estancia, sin sorpresas. Perderás el miedo a hablar porque estas familias estarán precisamente para ayudarte a que perfecciones tu pronunciación y vocabulario.

¿Te imaginas regresar a tu casa teniendo acento nativo?

Las personas que ya lo han probado hablan de que no solo es un método sorprendentemente efectivo, sino muy enriquecedor. Aparte del idioma aprendes las costumbres y el modo de vida en primera persona.
La oferta de idiomas se va ampliando conforme nuevas familias nativas se unen al programa. ya hay familias que utilizan el inglés, el alemán, el francés, el ruso, el holandés, el árabe o el búlgaro.

Consejo: Es posible que de algún idioma solo haya una o dos familias disponibles. Podría pasar que si tardas en decidirte ya no haya familias libre, asi que te aconsejamos que si lo tienes claro lo reserves.

También podrás escuchar online una pequeña grabación de cada una de las familias para que compruebes por ti mismo el acento de cada uno.
Hay familias de todas las edades por lo que seguro que encontrarás una que se ajuste exactamente a lo que buscas. Además podrás ver fotografías de la residencia donde vas a vivir hechas por los mismos inquilinos, sin trampa ni cartón.

Si te animas podrás escoger entre pasar medio día o día completo (habitación individual y manutención incluida: desayuno, comida y cena).

Una ventaja adicional es poder leer los comentarios dejados por otras personas que ya han realizado el curso y ver una foto de las familias antes de ir a vivir con ellas. La confianza es una más de las muchas ventajas que ofrece Vive Inmersión. Estamos seguros de que esta iniciativa pronto tendrá una gran demanda.

 




Artículos relacionados