Ya estamos en pleno verano, el calor, el buen tiempo y nuestras ganas de ir a la playa o a la piscina reviven. ¿Y qué mejor forma de prepararnos que eligiendo un buen bikini o bañador?

Muchas veces recurrimos a los que tenemos de otros años y esos son perfectos si queremos utilizarlos como bikinis o bañadores “troteros”, es decir, aquellos días que vas a estar todo el tiempo en la playa o piscina y van a sufrir un desgaste más masivo. Sin embargo, para todas aquellas que estáis buscando algo nuevo y que sea de tendencia hoy os traigo varias opciones ideales, con las que triunfaréis sin duda y que podréis escoger según vuestro tipo de cuerpo para que os favorezcan y resalten vuestros puntos fuertes. Sin más dilación ¡empecemos!


POCO PECHO

Para aquellas chicas que tengáis un pecho pequeño os recomiendo que la parte superior del bikini esté compuesta de estampados, flecos, volantes y colores llamativos. De esta manera lo que haremos es potenciarla y darle más volumen. Os favorecerán especialmente los bikinis bandeau y los que tienen forma de triángulo.
A la parte inferior del bikini intentaremos darle el menor volumen posible, ya que nuestro objetivo es que cobre más importancia la parte superior, por tanto utilizaremos siempre colores lisos y neutros.

Tipos de bañadores según tamaño del pecho. El Magacín

MUCHO PECHO

En este caso queremos hacer el efecto contrario que en el caso anterior, esto es, potenciar más la zona inferior que la superior. Para ello, en la parte de arriba utilizaremos los que se puedan atar al cuello y contenga aros. A poder ser utilizaremos colores oscuros.
Para la parte inferior, utilizaremos estampados llamativos y grandes.

Los ejemplos que se muestran son de H&M, Women’secret y tallas grandes Violeta by MANGO.

Tipos de bañadores para pechos grandes. El Magacín.

BAÑADORES

Para los bañadores, si lo que buscáis es reducir un poco vuestro volumen los colores clave son los lisos y oscuros. Hoy en día tenemos bañadores que se ajustan a nuestros cuerpos y hacen que nuestro cuerpo se estilice, os recomiendo aquellos que tienen la espalda descubierta o se componga con formas geométricas originales para darle un toque diferenciador.

Bañadores. el Magacín.

En caso de que queráis disimular un poco la barriguita podéis optar siempre por las braguitas altas, las cuales favorecen pero evita que sean demasiado lisas y busca que tenga algún toque original. Pero si por el contrario estáis buscando braguitas pequeñas, podéis optar por aquellas que tengan lacitos a los lados ya que suelen tender a reducir el volumen. Sin embargo, si tienen pompones o lazos demasiado grandes pueden realizar el efecto contrario, por tanto tenedlo en cuenta dependiendo de si queréis más o menos volumen en esa zona.


>

Violeta by MANGO. El Magacín.Actualmente está muy de moda combinar tanto los bikinis y bañadores con nuestra ropa de calle. Haciendo uso de la parte superior del bikini como si de un top se tratase y el bañador como si fuese un body. Estos bikinis y bodys siempre serán aquellos más finos, es decir, los que no vas a utilizar para estar las 24 horas del día en la playa. Podríamos decir que es una forma nueva de sacarle partido sin desgastarlos tanto y poder alargar más su vida útil.

Es verdad que hay muchas más novedades en este área pero he intentado simplificarlo y centrarme en lo más básico. Eso es todo por hoy ¡espero que os haya ayudado!

Vanessa Fidalgo

Artículos relacionados