¡Buenos días!

Chic@s empieza un nuevo día, es hora de levantarse! 🙂
Cada día nos encontramos con la misma monotonía: Nos levantamos, desayunamos, nos duchamos y… hora de escoger outfit*!!! 🙂 El momento crucial, donde podemos lograr crear un look a la primera, o volvernos locas entre tanta ropa.

Abrimos el armario y vemos: una camisa blanca, un blazer negro, un tejano, una falda de tubo negra, un pantalón de vestir, unos stilettos, un vestido negro también conocido como (little black dress), un abrigo largo (trench coat), un cardigan, etc. Prendas básicas que nunca deben faltar en nuestro armario, porque para cualquier apuro nos pueden salvar de ciertas situaciones.

Lara Pantebre. La blogguera de moda. El Magacín

Foto exclusiva de Lara para El Magacín

Ah!!! ¡Y no nos podemos olvidar de los complementos! ¡Son muy importantes! ¡Son clave! Son el toque final de cualquier look, sea cual sea el complemento: bisutería (collares, anillos, pendientes, etc.), pañuelos, cinturones, medias, etc. En resumidas cuentas “Nos permiten marca la diferencia”. Pero de vez en cuando, nos gusta ponernos algo más llamativa, original y fuera de lo común… entonces en ese momento empezamos a recordar una prenda que vimos en una revista, uno de los looks de Olivia Palermo o Pedro del Hierro.


En ese outfit hay una pieza que destaca, una prenda que llama toda nuestra atención (blusa, abrigo, vestido, zapatos, bolsos…) por el motivo que sea no podemos olvidarla por el color, el tejido o el diseño… y pensamos: “Ojalá yo también pudiera tener esa prenda en mi armario o encontrar una parecida”. Quizás esos pantalones Levis o quizás esa ropa de Violeta by MANGO.

¿Y si os dijera que sí es posible encontrar esa prendas fuera de lo común y a precios asequibles?

Lara Pantebre. La blogguera de moda. El Magacín

Foto: Juan Carlos Gallego. El Magacín

Muchas piensan que solo las celebrities o la gente con alto poder adquisitivo tienen la posibilidad de comprar ese tipo de prenda o de vestir bien, solo por el hecho de que son de marca o de firma (Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Loewe, etc.)

Pero eso es totalmente incierto, el vestir bien y encontrar prendas que estén fuera de lo común está al alcance de cualquiera, solo hay que saber buscar y seleccionar.

Hace un par de días, una chica se puso en contacto conmigo para preguntarme dónde había comprado un pantalón que había visto en mi blog, cuando le dije que era de Inditex concretamente de Mango no se lo podía creer.


Me contestó… “No recuerdo haber visto a nadie con unos parecidos y siendo de Inditex es cosa rara. Si los has personalizado tú, te felicito!”

Finalmente, logré convencerla aunque me costó y lo que le dije os lo digo a todas vosotras: “Es difícil encontrar este tipo de prendas fuera de lo común originales y llamativas en tiendas como Inditex pero, a veces se pueden encontrar tesoros.”

Pienso que para cada roto hay un descosido. 🙂

Os animo a ir de tiendas en busca de vuestra prenda especial y que lo compartáis conmigo! 😉

Lara Pantebre Llamazares

* El término Outfit viene del inglés y significa “vestimenta”, “ropa” o “conjunto”. En el mundo de la moda, la palabra se ha adoptado para referirse al conjunto de ropa y complementos pensado para ocasiones especiales.

Artículos relacionados