Estos son los 15 actores más guapos de España según las redactoras de nuestra revista ¡que los disfrutéis viendo tanto como nosotras escogiendo!

Mario Casas Sierra 

(La Coruña, 12 de junio de 1986)
A pesar de nacer en Galicia a los 6 años sus padres se trasladaron a Martorell (Barcelona) donde ha vivido hasta los 18 años. ¿Sabías que su madre le tuvo con tan solo 17 años de edad? por eso su relación con sus padres es casi de amigos. Es el mayor de cinco hermanos.
Sus primeros pinitos en televisión vinieron de unos anuncios para televisión para por ejemplo Maggi, Boomer, Scalextric o Telepizza. Parecieron gustarle porque más tarde decidió trasladarse a estudiar interpretación a Madrid. Desde 2009 le hemos visto mucho (afortunadamente) tanto en cine como en televisión. Empezó a darse a conocer en series como “Sin miedo a Soñar” y “Los Hombres de Paco”; su debut en cine se debió a que Antonio Banderas que le dio una oportunidad en “El camino de los ingleses”, pero su salto a la fama le llegó con la película “Tres metros sobre el cielo” con un papel que revolucionó al público adolescente, y que coprotagonizaba junto a la también guapísima María Valverde, con quien mantendría una relación sentimental fuera de la pantalla.
Lleva rodadas 15 películas y 6 series de televisión con las que ha ganado una larguísima lista de premios.

Mario Casas Sierra. El Magacín

Mario Casas Sierra.

Jesús Castro

(Vejer de la Frontera, Cádiz, 19 de enero de 1993)
Este gaditano moreno de ojos azules nos deja a todas sin aliento con su penetrante mirada ¿te has fijado que es igualita a la Paul Newman?
Lo conocimos en la película “El Niño” en 2014, donde superó un casting con más de 3000 candidatos, que le valió una nominación a actor revelación. Posteriormente alguien se fijó en él en un gimnasio y le propuso presentarse al casting de “La isla mínima” (2014). Ha participado también en series de televisión como “El Príncipe” y “Mar de plástico”. 

Jesús Castro. El Magacín

Jesús Castro

Jesús Castro. El Magacín

Jesús Castro.

Miguel Ángel Silvestre

(Castellón de la Plana, 6 de abril de 1982)
Es el guaperas conocido como “El Duque” en la serie “Sin Tetas no hay Paraíso”, que lo lanzó a la fama. Desde entonces no ha parado de trabajar en televisión, cine y teatro. Es un amante de las redes sociales (y nosotras se lo agradecemos), y un colaborador habitual de acciones solidarias (su belleza también está en el interior). Blanca Suárez fue su pareja durante un tiempo y aunque ese amor se rompió todavía comparten el perro que ella le regaló.

Miguel Ángel Silvestre. El Magacín.

Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre. El Magacín.

Miguel Ángel Silvestre.




Iván Sánchez

(Móstoles, Comunidad de Madrid, 19 de noviembre de 1974)
Este guapo madrileño del 1974, está casado con la actriz Elia Galera y es padre de dos hijas. Empezó con una exitosa carrera como modelo pero enseguida pasó a probar con la interpretación. Ha protagonizado varias películas y series pero fue con “Hospital Central” donde se dio a conocer con su papel como médico del SAMUR.

Iván Sánchez. El Magacín.

Iván Sánchez.

Andrés Velencoso Segura

(Tossa de Mar, Gerona, 11 de marzo de 1978)
Aunque su carrera profesional se ha centrado principalmente en ser modelo, también ha hecho pinitos como actor en las películas como “Fin” y “Summer Camp”, y ha interpretado un papel en la serie televisiva “B&B, De boca en boca”. Es guapo a rabiar y por ello su carrera como modelo es extensa y ha sido imagen de gran variedad de marcas. Por cierto ¿sabías que ha sido pareja de la guapa actriz Úrsula Corberó durante dos años?

Andrés Velencoso. El Magacín.

Andrés Velencoso.

Rafael Hugo Fernández Silva

(Madrid, 10 de mayo de 1977)
Es uno de los guapos españoles más deseados. Sus estudios de teatro y arte dramático lo llevaron a darse a conocer en la serie “Al salir de clase, pero lo que realmente lanzó a la fama a este pivón fueron los cuatro años de la serie policiaca “Los Hombres de Paco”. En 2007 estuvo nominado por este papel a los Fotogramas de Plata.
Lo hemos seguido viendo en otras series de televisión como “Karabudjan”, “La princesa de Éboli”, “El corazón del océano” y “Los nuestros”. También en multitud de películas del cine español como “Las Brujas de Zugarramurdi” o “El Cuerpo” entre otras muchas. Esperamos tener Hugo Silva para rato.

Hugo Silva. El Magacín

Hugo Silva.

Rubén Cortada

(Isla de la Juventud, Cuba, 6 de octubre de 1984)
Ya, ya sabemos que no es español, es cubano, pero no hemos podido resistirnos. Todas le conocemos por su papel de Faruq en la exitosa serie “El Príncipe”, así que le hemos adoptado, encantadas, como español ¿verdad?. Le hemos visto posando para Jean-Paul Gaultier, Jaguar, Roberto Verino, Julipet o Custo Barcelona.

Rubén Cortada. El Magacín.

Rubén Cortada.

Álex González

(Madrid, 13 de agosto de 1980)
Su nombre completo es Augusto Alejandro José González . Participó en varias series de televisión como “Hospital Central”, “Los Serrano”, entre otras pero la que lo lanzó a la fama fue “El Príncipe” con un papel principal por el que fue galardonado como “Mejor actor de televisión”. Desde 2002 ha protagonizado numerosas películas y, como dato curioso, la película “X-Men: primera generación”, cuyo papel consiguió participando en un casting durante su estancia en Gran Bretaña para aprender inglés. Por aquel entonces llevaba el pelo largo y no hablaba ni una palabra de inglés.

Álex González. El Magacín.

Álex González.

Maxi Iglesias

(Madrid, 6 de febrero de 1991)
Su nombre verdadero es Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo. Su carrera profesional se ha centrado en la interpretación y la moda, gracias sobre todo a esos ojo azules cautivadores. Debutó en televisión con varias apariciones en la serie “Hospital Central”, más tarde, trabajó en otras series como “Cuéntame cómo pasó” o “Los protegidos” pero siempre con papeles secundarios. No fue hasta su aparición en “Física o Química” cuando realmente se dio a conocer. Maxi, ha participado en numerosos programas de televisión, de los cuales destacamos, “El Hormiguero” donde ha sido invitado varias veces y su paso como concursante de “Mira quien baila” del que quedamos todas sorprendidas con sus movimientos. También ha hecho algunos anuncios ( Xbox).

Maxi Iglesias. El Magacín.

Maxi Iglesias.

Yon González

(Bergara, Guipúzcoa, 20 de mayo de 1986)
De nombre completo Yon González Luna, esta carita de niño bueno, de no haber roto nunca un plato… nos vuelve locas. Este guapo vasco nació en 1986 y le vimos por primera vez en televisión en la serie para adolescentes “SMS”. Su papel en “El Internado” fue, quizás, el que lo hizo más conocido, incluso estuvo nominado en el Festival de Televisión de Montecarlo y ganó el premio de “mejor actor revelación” por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York. Desde entonces ha sido un habitual tanto en televisión como en cine. Ha aparecido en “Gran Reserva” y “Gran Hotel”, entre otras.

Yon González. El Magacín.

Yon González.

Aitor Luna

(Bergara, Guipúzcoa, 18 de septiembre de 1981)
Aitor González Luna, más conocido como Aitor Luna es el hermano mayor de Yon González que sí utiliza el primer apellido familiar. Cuando su hermano pequeño nos gusta por su dulzura, Aitor nos gusta por su aspecto más duro, más hombre, sobre todo cuando se deja barba. Nació en 1981 y saltó a la fama con su papel de policía en la serie de “Los Hombres de Paco”. Ha seguido trabajando en numerosas series de televisión, e incluso fue galardonado con el premio a “mejor actor secundario” de televisión por su interpretación en “Gran Reseva”. Sin embargo, a día de hoy, su hermano ya le está superando.

Aitor González. El Magacín.

Aitor González.

Martiño Rivas López

(Vimianzo, La Coruña, 10 de enero de 1985)
Se dio a conocer con su papel protagonista en la serie “El Internado” por el que recibió varios galardones. Le hemos visto, también, en otras series de gran éxito como “El Barco”. Ha participado en numerosas películas como “Los girasoles ciegos”, donde por su papel secundario ganó un premio al “mejor actor revelación”.

Martiño Rivas. El Magacín.

Martiño Rivas.




Álvaro Cervantes

(Barcelona, 12 de septiembre de 1989)
Haciendo teatro en el colegio se dio cuenta de su vocación como actor. En 2009 obtuvo su primer papel protagonista en la película “El juego del ahorcado” junto a Clara Lago que le llevo a estar nominado a los premios Goya como “mejor actor revelación”. También le vimos en “Tres metros sobre el cielo” junto al guapo Mario Casas y María Valverde. Desde entonces no ha parado. La actual serie de televisión “Carlos, Rey emperador”, le ha dado el papel principal de Carlos I de España. 

Álvaro Cervantes. El Magacín.

Álvaro Cervantes.

Raúl Mérida

(Granollers, Barcelona, 19 de abril de 1988)
Sus papeles en “Los protegidos” y “Tierra de Lobos” lo han llevado a ser un actor conocido. Es, sin duda, uno de los rubios españoles más guapos de nuestro país y bien merece aparecer en esta lista. Prácticamente su carrera se ha centrado en la interpretación en series de televisión, practicamente nada en cine.

Raúl Mérida.

Raúl Mérida.

Ricardo Gómez

(Madrid, 25 de febrero de 1994)
¿Quién no conoce a Carlos Alcántara? Ricardo Parrondo Gómez (ese es su nombre real) encarna a Carlos en la conocida y duradera serie “Cuéntame cómo paso” desde que solo tenía 7 añitos. Le hemos visto crecer y convertirse en todo un hombre guapo y apuesto. Ha hecho también cine y teatro pero su gran proyecto hasta día de hoy ha sido y siempre será el de Carlitos.

Ricardo Gómez. El Magacín.

Ricardo Gómez.

¿Echas en falta a algún actor? ¿crees que alguno de la lista sobra? déjanos tu comentario.

Ah!.. ¡Y SE SOLIDARIA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON TUS AMIGAS! (así les alegrarás el lunes)

Artículos relacionados