Después de la lista de los actores más guapos, llega (según la revista El Magacín) la tres presentadoras más guapas de España en 2017:

1. CRISTINA SAAVEDRA

(La Coruña, 13 de noviembre de 1975)
Cristina Saavedra. El Magacín.

La presentadora más guapa de España es Licenciada en periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela,  hizo sus primeros pinitos en la Televisión de Galicia donde presentó los informativos durante cuatro años. Las televisiones nacionales le echaron el ojo y la ficharon para “Ahora”, un programa del corazón que co-presentó con su paisano gallego Liborio García. Finalmente pasó a hacerse cargo del programa en solitario durante seis años en Antena 3, desde el año 2000 hasta el verano de 2006 ¡más de 500 programas!


Su siguiente parado fue en la La Sexta Noticias, donde presenta los informativos desde 2006 hasta hoy.

Curiosidades:
1) Su pareja desde 2004 es Manu Carreño, presentador de Deportes Cuatro, quien para acallar los rumores decidió a finales de 2015 subir una fotografía Twitter en los que aparecían sus pies junto a los de su pareja.
2) Es responsable del proyecto de la ONG Global Humanitaria en Costa de Marfil, y ha promovido que su cadena realiza campañas solidarias.
3) Participó en corto “El Rayo y la Sirena” donde daba vida a una periodista.
4) Es una admiradora de otra de las miembros de esta lista: Ana Pastor.
5)  Mo lo pasó especialmente bien durante su paso por antena 3.

2. LARA ÁLVAREZ



(Gijón, 29 de mayo de 1986)

Lara Álvarez. El Magacín.

Estudió en el colegio de la Inmaculada de Gijón y, como tantas otras periodistas, se licenció en periodismo Madrid en el Centro Universitario Villanueva. La primera persona en confiar en ella fue Nieves Herrero, cuando solo tenía 19 años, para colaborar en el programa Hoy por ti de TeleMadrid. Se daba la circunstancia que Nieves también era la profesora de Lara.

Regresó a Asturias donde presentó el programa Ahorro y finanzas de TeleAsturias y en 2010 fue reportera del programa Animax Comandos. Donde realmente se la empezó a conocer fue en Marca gol, de Marta TV, junto a Enrique Marqués y Juan Antonio Villanueva. Poco después se unió a la Sexta Deportes y su carrera desde entonces ha sido imparable. Ese mismo año presentó las campanadas de fin de año en Marca TV. En 2011 fichó por Cuatro en el programa Qué quieres que te diga, que fue un rotundo fracaso. Después pasó de Deportes Cuatro a las retransmisiones de MotoGP, pero no se le renovó el contrato (tampoco al co-presentador y de Marco Rocha). Estuvo buscando trabajo seis meses, desde febrero de 2013 a agosto del mismo año y ya no ha parado, ha trabajado en Jugones  y En el Aire de la Sexta: Espejo Público de Antena 3; 80 y la madre de M80 Radio; Todo va bien de Mediaset; Supervivientes de Telecinco. Se llegó a anunciar su incorporación a Pasaporte a la isla pero tuvo que parar a descansar. Su ritmo de trabajo ha sido agotador en los últimos años. Ha sido imagen de Deraway Brand. Actualmente copresenta el “Última hora” de Gran Hermano y “La isla de los Famosos”.

Curiosidad: ¿Recuerdas el famosísimo anuncio de “Amo a Laura” de la cadena MTV (2006)? Ella era una de las integrantes del ficticio grupo Los Happiness… pero entonces nadie la conocía.

3. LORENA GARCÍA DÍEZ

(Guadalajara, 22 de enero de 1982)

Lorena_Garcia_Diez_El_Magacin

Esta castellanomanchega dirige desde septiembre de 2015 el informativo matinal de Antena 3 Noticias, Las Noticias de la mañana, que también presenta entre las 8:00 h y las 9:00 h.

Se licenció en periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid entre 2000 y 2004. Uno de sus primeros trabajos fue en COPE Guadalajara donde co-editaba y presentaba el informativo del mediodía y el de la tarde. Un año después fichó por Radio TV Castilla la Mancha (2005 – 2015) teniendo que trasladar su residencia desde Guadalajara a Talavera de la Reina. En 2012 se hizo cargo del informativo matinal curtiéndose con tertualianos como Antonio Martín Beaumont, Carmelo Encinas, Antonio Arraez, Cristina de la Hoz, Antonio Pérez Henares, Pilar Gómez, Charo Zarzalejos, Alejandro Vara, Raúl Heras, Esther Jaén, Esther Esteban o Antonio Papell.

¿Crees que falta alguna presentadora en esta lista?
¡DÉJANOS UN COMENTARIO! (y ampliaremos la lista)

Otros récords que podrían interesarte:

Los 10 hombres más ricos del mundo
Los 10 últimos rascacielos más altos de España
Las 10 monedas sociales más interesantes del mundo
El actor más guapo del mundo
Las mayores mareas del mundo
¿Cuál es el país más rico del mundo?
Los 15 actores más guapos de España en 2017
Los 20 pueblos más bonitos de España
Los 10 monarcas más locos de la historia
Las 7 mejores blogueras de moda de Asturias

Artículos relacionados