Pasen los años que pasen… ¿hay algo mejor que el abrazo de una madre?


Son las reinas de la casa, las que trasmiten paz, calma y orden en el hogar. Las que convierten un mal día en uno mejor. Las que te miran y te hacen sentir bien. Las que, con una sola palabra, caricia o palmadita en la espalda, te saben tranquilizar. Y es que, ¡BENDITAS MADRES! Con su sonrisa, sus abrazos llenos de energía, sus sabios consejos, su forma de querer y sus incontables cualidades. Por todo eso y mucho más se merecen un bonito detalle y un gran beso acompañado de un: ¡feliz día mamá!

Si aún no has pensado en qué regalarle, desde El Magacín os proponemos varias ideas:

  • Flores bonitas: Las flores siempre son un gran acierto. Son bonitas y huelen de maravilla. Si sabes cuáles son sus preferidas ve a por ellas y si no, escoge las margaritas que nunca fallan.
  • Fotografías de buenos recuerdos: recupera una de esas fotos que adora de hace tiempo y enmárcala. O recuérdale con varias imágenes algún momento vivido y verá lo especial que ella es para ti.
  • Cuídala: hacerle un detallito es símbolo de que te acuerdas de ella, y sea cual sea el regalo seguro que le arrancaras una sonrisa. Aun así, si tu objetivo es sorprenderla de verdad, lo mejor es escoger un buen regalo. ¡Y qué mejor que unas buenas gafas de sol! Igual que ella ha cuidado de ti todos estos años, ha llegado el momento de que tú la cuides un poquito a ella. Ver bien es importante, tener una buena salud visual nos afecta de manera directa en todos los aspectos de nuestra vida, es por ello que unas gafas pueden ser el elemento perfecto para que tu madre este muy contenta en su día. Además, con este regalo también le ayudaras a proteger sus ojos de los rayos solares.

Y para conseguir este regalo especial nada mejor que unas gafas de sol. Cuenta con grandes profesionales que te asesorarán para elegir las más apropiadas para tu madre. Y si no te atreves a elegirlas tú, ¡Ve con ella de tiendas y elegidlas junt@s!

 

¡Pídele cita y sorprende a mamá! ¡Las reinas de casa se lo merecen todo!


Otros artículos de Miranda Chavarri:

Trucos para ahorrar dinero al comprar maquillaje
Cómo combinar prendas básicas para ir a trabajar
El maquillaje para hombres