¡Hola a tod@s los lector@s de El Magacín! hoy voy a hablaros de algunos básicos de mi lifestyle y mis pautas principales para destacar entre las demás chicas en una noche de fiesta. Para los que no me conozcáis soy Alejandra, fundadora del blog My Pink Box, un Fashion Blog en el que se tratan temas tan actuales como la belleza, la nutrición y los estilismos más recientes de las celebrities.

Como Blogger de Moda y Estilo considero que uno de mis puntos fuertes es buscar las últimas tendencias al mejor precio, y en este artículo voy a tratar de comentaros algunas ideas.



¿Qué me pongo esta noche? ¿Todavía no sabes qué ponerte? No te preocupes, te ofrezco un servicio exclusivo de estilismo. Te ayudaré a convertirte en la reina de la pista.

¿Cuáles son las combinaciones claves?

Ana Torres vestidos de noche. El Magacín.La mejor apuesta para un look informal son un par de jeans entallados como los de Diesel. Por encima, un top suelto tipo Marni o un jersey de cachemir de media manga.

Accesorízalo con taconazos como los de Manolo Blahnik y cinturón por encima del jersey. Lleva también pulseras y collares de oro o turquesas.

Me gusta mezclar lo barato con lo caro, lo viejo y lo más moderno. Por ejemplo, una chaqueta de esmoquin sobre un vestido largo de gasa o una falda larga con un top más informal y unas bailarinas.

Plantéate una fiesta como una diversión: piensa en una actriz o una época y conviértelas en tu inspiración. No te olvides de jugar con el pelo y los accesorios. Apuesta por vestidos marfil largos y escotados en la espalda, como los de Ana Torres.

Si hace frío opta por un abrigo de visón con cinturón ancho de satén, como el de Givenchy. Acompáñalo con una cartera vintage y zapatos de cocodrilo de punta redonda.

Este año lleva pendientes, pulseras o anillos, pero nunca todo a la vez. Recupera broches antiguos y joyas de azabache del joyero de tu madre o del de tu abuela.

¿Dónde hacerte con las mejores inversiones?

Para cuellos y estolas, pendientes con charms, bolsos de pedrería o carteras yo acudo a Maui Complementos. Tampoco te pierdas las prendas de Sfera en punto calado con lazadas de terciopelo, a lo Marc Jacobs. También encontrarás camisas románticas de encaje en H&M, perfectas para llevar con jeans al estilo Matthew Williamson.
Nine West y Pilar Burgos son dos direcciones imprescindibles para zapatos. En la primera encontrarás los mejores diseños retro, y en la segunda, sandalias y salones de todos los colores.
Apúntate a la tendencia de bisutería retro con las piezas únicas de Alcocer & J.
Apuesta por unas botas de piel de caña alta. Llévalas con vestidos a lo Cavalli, jeans, falda o pantalón masculino.
No inviertas en accesorios tendenciosos, como zapatos de plataforma o estampados. 

Bolso de fiesta. El Magacín.

Para saber más de este bolso pulsa en la imagen.

¿Cómo llevar pieles a una fiesta?

  • Para una cena informal, combina una falda o un pantalón vaquero con un cuerpo de muselina y una chaqueta corta de visón color miel.
  • Para un cóctel, apuesta por mezclar un pantalón de espiga gris con un cuerpo en satén morado y una estola de visón tambíen gris.
  • Si tienes que ir de largo, tu mejor elección será un vestido negro hasta los pies y, por encima, un bolero de piel.
  • La prenda más versátil es la estola, porque te la puedes poner de día o de noche, con pantalón, falda o vestido.
  • Para que la piel quede actual, hazle un guiño a la tendencia vintage centrándote en la silueta en X. Opta por un vestido entallado y da volumen a tus hombros con un bolero.

EN CUANTO AL MAQUILLAJE:

Rostros frescos e iluminados, bocas hiperjugosas, miradas intensas con destellos de 24 quilates, manos y pies de fantasía… Descubre todas las claves para brillar con luz propia.


Ojos

Es tu ocasión para experimentar con texturas y colores, porque todo vale. Mi apuesta segura: ojos ahumados en tonos morados o azulados, verdes oscuros y, por supuesto, negros, antracitas y dorados. Y, sea cual sea tu elección, no olvides aplicarte un toque de luz en el centro del párpado y el lagrimal con una sobre oro. P.D.: Imprescindibles dos capas de máscara en las pestañas superiores.

Boca

Los tonos rojos, cerezas, escarlatas y burdeos siempre son un acierto a la hora de vestir de tiros largos. Eso sí, evita que su pigmento sea demasiado oscuro si has optado por enfatizar tu mirada. En este caso, hazte con texturas tipo gloss: su acabado es más ligero y darán una nota de frescura a tu maquillaje final.

Rostro

El objetivo es conseguir una piel impecable e iluminada. Para ello, aplícate sólo ahí donde lo necesitas (ojeras, manchas y rojeces) una base que se funda con el tono de tu piel y unos polvos translúcidos. Quita el exceso con una brocha y ponte a continuación, mediante movimientos circulares, un colorete rosado o melocotón justo en el centro de la mejilla, para no endurecer tus rasgos.

Uñas

Luce una manicura de uñas cortas pero cuidadas y apúntate a las lacas con brillos de purpurina dorada. En otoño los pies son los eternos olvidados, pero las sandalias y los salones descapotables de esta temporada te harán enseñarlos sin pudor. Ponlos también a punto.

Mis trucos

  • Evita que tu maquillaje sea demasiado oscuro. Los vestidos dejan al descubierto buena parte de tu cuerpo y delatarían tu falso bronceado.
  • No te apliques base en el cuello y escote: corres el riesgo de mancharte el vestido.
  • No olvides hidratar bien todo tu cuerpo. Insiste en codos, rodillas y talones para conseguir un tacto suave.
  • Aplícate tu perfume preferido detrás de orejas, codos y rodillas, para que su fragancia aguante toda la noche.

 

My Pink Box Blog. El Magacín.

UN POCO SOBRE MÍ

Mis claves de estilo:

  • Mezclas inesperadas, pero siempre sofisticadas.
  • En mis estilismos nunca falta un toque bohemio.
  • El look lady actualizado con tintes minimalistas.

Algunos de mis secretos:

  • Soy una fan de las joyas y me encanta ir de shopping.
  • Diseño cinturones de cordón de seda y bisutería de paracord.

Mis accesorios estrella:

  • Las pulseras vintage.
  • Los broches retro.
  • Las estolas multiusos.

Espero que os hayan sido de utilidad mis pautas de looks y make up para lucir espectaculares en una noche especial, y si os ha gustado este artículo seguidme en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest o Instagram.

Artículos relacionados