Vale lo reconozco, soy muy celosa de mi intimidad. Nunca me ha gustado meter desconocidos en casa cuando yo no estoy. Cuando mi hija ha necesitado una canguro he echado mano de mi vecina, y cuando mi madre ha necesitado de una persona para que la cuide la hemos ingresado en una residencia.

¿Pero qué pasa con las tareas del hogar?

Mi casa no es que sea muy grande pero apenas tengo tiempo para dedicarle a las tareas del hogar. En alguna ocasión había contratado a una persona para que me ayude, pero mi reparo es que trabajara cuando yo no estoy en casa.
Hasta ahora había optado por la opción de acumular las tareas y hacerlas el fin de semana pero ha llegado un punto en que no he podido más.


Cierto día una compañera me sugirió que probara a contratar un servicio doméstico para evitar llegar cada mañana estresada al trabajo. Le advertí que era muy desconfiada y me respondió “¿y si hubiera alguien que te garantizara al 100% un buen servicio? ¿y si el precio fuera más que razonable?” le comenté que no tenia tiempo de ponerme a buscar y me habló de una web que ella misma utilizaba: Wayook. Una web donde en apenas un par de minutos puedes encontrar y contratar un servicio de limpieza a domicilio. ¿Ventajas? muchas ¡todas diría yo! por ejemplo que te olvidas de comprar productos de limpieza, que te aseguras que la persona que entra en tu casa es de confianza (para mi lo más importante), que el resultado final va a ser satisfactorio y que puedes disfrutar de más tiempo libre.

“La sensación de llegar a casa y encontrarlo todo limpio y la ropa planchada y doblada no tiene precio.”

¿Qué tipo de limpieza hacen en Wayook? fregar cubertería y vajilla, limpieza de encimera, azulejos, microondas, electrodomésticos, WC, bañera, ducha, limpieza del polvo (mi hija es alérgica por cierto), zócalos, barrido y fregado de suelos, etc.

Supongo que existirán más webs de servicio doméstico a domicilio, sobre todo en Madrid y Barcelona, pero si estás buscando empresas de limpieza en
Madrid yo te recomiendo Wayookla plataforma líder en España en reserva de servicio domestico por horas. Wayook también es la solución si necesitas servicio doméstico en Barcelona ¡y es que está en más de 100 ciudades por todo el país! por algo será. Reconócelo ¡no tienes excusa!

Os diré que a mí me ha animado a escribir este artículo sobre todo dos cosas: la buena experiencia que he tenido con las dos personas que han venido a limpiar mi casa (majísimas), y el sentimiento de haber perdido el tiempo y acumulado estrés innecesariamente por mi desconfianza.

¿Cómo funciona Wayook? Desde su web indicamos nuestro código postal, seleccionamos día y hora y características del servicio (por ejemplo “quiero limpiar dos habitaciones, un baño y una hora de planchado”), confirmamos la reserva y listo. No puede ser más fácil. Además también hay una garantía extra para escoger Wayook y es que ofrecen una gran flexibilidad en las cancelaciones y modificaciones.


Lo dicho, seguro que hay más opciones, pero esta es la que a mi me ha funcionado y estoy muy agradecida, asi que si quieres un servicio doméstico y no quieres morir en el intento sigue mi consejo.

Marta Rodríguez

¿Te gustaría publicar un artículo en El Magacín? Escríbenos a cartasaldirector@elmagacin.com

Artículos relacionados