Londres es una de las ciudades más visitadas durante todo el año, pero para recorrer toda la ciudad es necesario muchos días. Si tienes la suerte de coger alguno de los viajes de última hora con Expedia, a continuación, te mostramos algunos de los lugares más populares y que no te puedes perder.

Abadía de Westminster

Abadía de Westminster en Londres. El Magacín.

Abadía de Westminster en Londres. El Magacín.

Este templo es el más famoso y antiguo de Londres. Está abadía fue elegida para celebrar las coronaciones reales, además de acoger diferentes tumbas de los monarcas y figuras históricas británicas de los últimos años.


La arquitectura interior de la abadía aguarda como era la Londres medieval gracias a sus muros. Además también se encuentran las colecciones de tumbas y mausoleos de personas importantes británicas. La audio guía que ofrece la abadía explica detalladamente cada lugar del edificio, como por ejemplo el rincón de los poetas, los claustros, el collage garden, entre otros muchos.

Torre de Londres

Torre de Londres. El Magacín.

Torre de Londres. El Magacín.

Esta torre fue construida bajo el mandato de Guillermo I, durante diferentes épocas, está enorme fortificación ha sido utilizado como residencia real, fortaleza, arsenal y prisión. La Torre de Londres es conocida también como la torre del terror, ya que toda persona que ofendía al monarca era encerrada en ella.

La mayoría de ellos sufrieron unas condiciones pésimas y eran maltratados antes de ser ejecutados. Hoy en día esta torre incluye diferentes atracciones para ver, como las joyas de la corona, la torre blanca, el palacio medieval, entre otros muchos. Otro dato importante es que los cuervos son los residentes más famosos de este lugar.

Catedral de San Pablo

Catedral de San Pablo de Londres. El Magacín.

Catedral de San Pablo de Londres. El Magacín.

Está catedral con una altura de 110 metros es la segunda catedral más grande del mundo y la más importante de Inglaterra. Esta obra maestra fue construida gracias al arquitecto Christopher Wren. El lugar donde se encuentra este edificio ha sido siempre ocupado por diferentes edificios religiosos, entre ellos destaca un dolmen y un templo griego.

Este enorme templo tiene forma de cruz y resalta la llamativa decoración que presenta los techos decorados con pinturas al fresco. El mayor atractivo de la catedral es la cúpula. formada por tres galerías circulares. Por último se encuentra la cripta, donde se encuentran algunos de los fragmentos de templos pasados, además de diferentes monumentos, memoriales y restos de personas importantes en la vida británica.

 

Artículos relacionados